lunes, 23 de octubre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

LNFS J 6 

FC BARCELONA LASSA 2- EL POZO MURCIA FS 3

Juanjo, Leo Santana, Aicardo, Dyego, Esquerdinha –cinco inicial- Tolrà, Rivillos, Joselito, Adolfo, Roger y Rafa López.

ElPOZO MURCIA:  Fede, Andresito, Álex, Pito, Matteus –cinco inicial- Elías, Piqueras, Marinovic y Cobarro.

GOLES: 0-1, Andresito (min 2). 1-1, Aicardo (min 3). 1-2, Matteus (min 24). 2-2, Dyego, de penalti (min 26).y  2-3, Andresito (min 40).

ÁRBITROS: Martínez Segovia, Munez Carpintero. Amarilla a Rivillos y Esquerdinha  y a Álex, Marinovic, Elías y Pito. Expulsaron a Matteus y a Dyego, con doble amarilla.

PALAU BRAU GRANA 3500 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y EUROSPORT 2

Gran triunfo del POZO MURCIA  en casa del LIDER el FC BARCELONA lo que le permite ponerse a 3 puntos del conjunto blagurana en un partido que era dificil por las bajas del conjunto murciano pero que los jugadores del filial impusieron su ley y fueron siempre por delante en el marcador 

El partido fue dificil pero los murcianos conseguian pronto el gol por medio de ANDRESITO que conseguia dos goles y el primero en el min 2 los lcales apretabon y fue AICARDO  en el siguiente minuto quien empataba el partido con ese resultado con dominio visitante y los lcales queriendo ponerse por delante terminaba el primer tiempo.

En el segundo MATHEUS se adelantaba en el 24   y de nuevo los locales en el 26 conseguian el empate tras un penalti a los murcianos que marcaba DYEGO, y cuando parecia que iba a terminar el partido con el resultado de empate ANDRESITO  en la última jugada conseguia el triunfo con el 2 a 3 y que acortan diferecias con el FC BARCELONA a 3 ptos 

No hay comentarios: