miércoles, 25 de abril de 2018


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ACB J 30 

UCAM CB MURCIA 75- DIVINA JOVENTUT 92

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA: Kloof (2), Álex Urtasun (2), Rojas (8), Soko (21) y Lima (4) -tambien jugaron -, Hannah (14), Oleson (6), Delía (4), Tumba (-) y Benite (14).

- Divina Seguros Joventut de Badalona: Laprovittola (27), Ventura (2), Conger (13), Gielo (12) y Birgander (12) -tambien jugaron Dimitrijevic (1), López-Arostegui (3), Kulvietis (7), Nogués (-), Richard (9) y Jerome Jordan (6).

Árbitros: Benjamín Jiménez Trujillo, Jorge Martínez Fernández y Andrés Fernández Sánchez. Eliminaron por cinco faltas a los locales Rojas y Soko y al visitante Gielo, todos ellos en el minuto 40.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 5112 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

Derrota del UCAM CB MURCIA ante el DIVINA JOVENTUT  que sigue con 3 victorias consecutivas y complican a los murcianos los PLAY OFFS en un encuentro en el que el cuadro local desaprovecharon una ventaja de 0cho puntos en el ter cuarto para pasar a perder el encuentro por 17 de diferencia 

El partido empezo igualado en la primera parte pero los locales empezaron fallando en el tiro exterior y eso se noto en el partido empezo el encuentro con ventaja visitante oponente (6-12), con ocho puntos de Laprovittola para los visitantes y anotar sus tres primeros tiros -dos triples y un lanzamiento de dos-.

El murciano  Ovie Soko,fue el mejor  con seis puntos (11-14), pero los catalanes, que estiraron su renta hasta el 12-19,  y bajo a  (19-21).

Los de Badalona de nuevo reaccionaron y subieron la diferencia a  (19-25), pero el equipo local reaccionó en el momento en el que ajustó su defensa y Clevin Hannah y Vítor Benite  anotaron para dar la vuelta al marcador  a 1 arriba  36-35.

 El marcador variaba (36-42) le seguía otro de 7-0, lo que hizo que al descanso se llegaron con un punto de diferencia para los locales (43-42), con Laprovittola y Benite como protagonistas 

En el segundo tiempo los murcianos con SOKO  consiguienron aumentar la diferencia (62-55) pero los visitantes no bajaron el ritmo y se acercaban en el marcador poniendose por delante 64 a 65 

Y en el ultimo cuarto el UCAM se vino abajo y los visiantes anotaron 27 puntos por tan solo 11 local y al final la diferencia fue de 17 ptos a la espera de jugar la proxima semana la final FOUR DE LA EUROPA CHAMPEONS LEAGUE primer partido frente al AEK  y el proximo partido de liga EL BASKONIA Y Se recibe al REAL MADRID para terminar la liga regular frente al ESTUDIANTES también en casa 

No hay comentarios: