martes, 18 de diciembre de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fede: “Sabemos a lo que jugamos”

El portero de ElPozo, Fede, hizo su particular valoración. “Ha sido una primera vuelta muy buena, hemos conseguido pasar a Cuartos de la Copa del Rey, vamos primeros en la competición y estamos también en la Copa Presidente”.

Diego Giustozzi ha sabido inculcar sus ideas desde que llegó un 1 de agosto. Y aunque todavía hay margen de mejora, la plantilla ha respondido a la perfección. Sólo hay que ver la clasificación y los números, para darnos cuenta de que estamos ante una temporada diferente, de hacer algo grande. “Es verdad que en el arranque de liga nos costó un poco poder aplicar lo que nos decía el entrenador y ya en la segunda parte de la primera vuelta sabemos a lo que jugamos"


Los murcianos arrancarán la competición el jueves 28 de febrero, por lo que tendrán un día de descanso en el caso de pasar a semifinales. Algo que puede ser una ventaja pero que “hay más nervios por ser el primer día”, reconoció el portero del conjunto murciano.

Fede fue uno de los más destacados en la última victoria en liga frente a O’Parrulo. Rindió a un altísimo nivel y, además, en Copa del Rey ante Levante, también lo hizo de forma notable. Sin embargo, el jugador confiesa que desearía tener más minutos. “No he tenido la participación que me gustaría, pero intento aprovechar la oportunidad, contra O’ Parrulo hice un buen partido, pero lo importante es que el equipo sacó los tres puntos”.

ElPozo quiere cerrar el 2018 con una victoria ante Santa Coloma, un rival que según Fede, practica un juego “muy alegre con jugadores con mucho gol”.


No hay comentarios: