lunes, 24 de diciembre de 2018


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Javier Juárez: "Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores"

«Estoy superorgulloso por haber jugado el partido que hemos jugado y tremendamente satisfecho con el esfuerzo, sacrificio y concentración, porque estar en el partido hasta el final contra el mejor equipo de Europa tiene mucho mérito!

A su juicio, el choque hizo justicia a lo que son ambos equipos y, aunque en el inicio su equipo no carburaba y le costaba seguir el ritmo de su rival, en la segunda fue capaz de meterse en el partido a base de defensa y acierto exterior. «En la primera parte -resumió- nos sujetamos cuando ellos estaban muy acertados y nosotros no y nos agarramos defendiendo y llevando el ritmo y en la segunda, con más acierto en el tiro exterior, nos hemos metido en el partido»,  lamentó que en el «cara y cruz» final, el Real Madrid estuviese más acertado en algunos tiros difíciles «que estamos acostumbrados a ver» como un triple decisivo de Sergio Llull o una canasta tras rebote de Trey Thompkins.


 «No puedo estar contento porque cuando lo tienes tan cerca sueñas que puedes conseguir el triunfo y veníamos buscando la victoria, pero estoy orgulloso de mi equipo», añadió el técnico.


Preguntado por su regreso al Palacio de los Deportes de Madrid, tras entrenar durante los últimos tres años a las categorías inferiores del equipo blanco, dijo que «fue bonito pero cuando has tenido tan cercar ganar aquí, te vas fastidiado». Además, también valoró el partido de Askia Booker. «Ha tenido momentos en otros finales de partidos muy buenos, pero ha demostrado por qué confió el club en él. Mi trabajo es que mantenga este nivel»,

No hay comentarios: