viernes, 21 de diciembre de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: “Las cosas las estamos haciendo bien”
El capitán analizó el sorteo de Copa y la temporada del equipo

ElPozo Murcia sigue preparando su último partido del año ante Santa Coloma tras conocerse el sorteo de la Copa de España. La bola fue caprichosa y el destino quiso que fuese el Levante, equipo anfitrión de la competición. El capitán del conjunto murciano, Miguelín, valoró este emparejamiento: “Ya sabemos que en estas citas tan importantes cualquier rival es complicado”.

Y para mayor dificultad, en el caso de lograr el pase a semifinales, se enfrentaría al vencedor del Movistar Inter – Palma. “Al final tienes que tener respeto a todos los rivales. Ahora mismo llevamos una buena dinámica, pero de aquí a febrero, todavía tenemos que mejorar cosas”,

Hacía ocho años que los murcianos no conseguían acabar la primera vuelta como campeones de invierno. Un título sin trofeo, pero que según Miguelín “es importante para coger confianza, es un mensaje interno y también para la afición”. “Las cosas las estamos haciendo bien, estamos trabajando, no hemos perdido fuera de casa”. Además, el capitán añadió que “Diego (Giustozzi) nos está dando sus directrices y son innegociables”.

Para el jugador de ElPozo, liderar la clasificación significa “estar ahí arriba, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y ahora vienen 6 meses importantes”, con el objetivo de desbancar al Inter Movistar. “Vamos a trabajar para quitarle ese trono, hay que ir paso a paso, la realidad es que no hemos hecho nada”, argumentaba Miguelín.

El sábado (13:15), en el Príncipe de Asturias, se cierra el año ante Santa Coloma. Un rival que ha ido de menos a más, pero su último mes de competición, en el que ha acumulado cinco jornadas sin ganar, le dejó fuera de los puestos de la Copa de España. Sobre el cuadro catalán, Miguelín comentó que “son jóvenes y aguerridos, no regalan nada. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos, en lo que podemos mejorar y a partir de ahí no dejarles jugar mucho”.

Por último, mandó un mensaje a la afición para que acudan al último encuentro del año tras cerrar una gran primera vuelta. “Necesitamos a la gente, estamos donde nos pedían y ahora nosotros les pedimos que vengan a respaldarnos”,

No hay comentarios: