lunes, 21 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS JORNADA 25 

FC BARCELONA LASSA 4- EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES FC BARCELONA: Paco Sedano, Marc Tolrà, Dyego, Saad y Wilde. También jutaronAicardo, Gabriel, Lin, Sergio Lozano, Bateria y Ferrao.

EL POZO MURCIA FS: Fabio, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos. Tambiénjugaron Lolo Suazo, Marinovic, Matteus, Lima y Je

GOLES: 1-0, m.1, Wilde. 1-1, m.4, Bebe. 1-2, m.11,Miguelín. 1-3, m.15, Campos. 2-3, m.16,Bateria. 2-4, m.20, Campos. 3-4, m.36, Ferrao. 4-4, m.40, Ferrao.

Palau Blaugrana. LLENO 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISIÓN

Reparto de puntos en el pártido de la jornada entre el FC BARCELONA Y EL POZO MURCIA FS, importante para los murcianos para no descolgarse del 3er puesto que ocupaban y sobre todo para ver como lo hacian tras la victoria conseguida frente a los catalanes en la COPA DE ESPAÑA

El pártido empezaba bien para los locales que en el min 1 el ex del POZO WILDE conseguia el primer gol  para su equipo pero los de DUDA reaccionaron bien y en el 4 empataban por medio de BEBE, siguieron jugando bien los murcianos y haciendo una buena defensa y en el min 11 marcaban por medio de MIGUELIN, el 1 a 2 y el FC BARCELONA no reaccionaba cosa que aprovecharon los murcianos parra antes del descanso ampliar la ventaja con el 1 a 3 por medio de RAUL CAMPOS.

Los azulgrana  reacionaron y antes del descanso fué BATERIA  quien conseguia acortar distancias el 2 a 3 pero los murcianos seguian atacando y fueron por medio de RAUL CAMP0Os, quien conseguia el 2 4

Se termino el primer periodo y en el segundo los locales intetaban conseguir el empate pero la buena defensa y FABIO evitaron los goles hasta que CARMONA puso porteo jugador a falta de 5 mintos y fue cuando FERRAO en el 36 conseguia el 3 a 4 y en el m 40  una desgraciada jugada conseguia de nuevo FERRAO el 4 a 4 .

Al final reparto de puntos para recibir el POZO  el SABADO  a partir de las 6:30 al ANTEQUERA

No hay comentarios: