viernes, 11 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

Campazzo: "Los pies sobre el suelo y no obsesionarnos"

El internacional argentino Facundo Campazzo, base del UCAM Murcia, ha apelado a "tener los pies sobre el suelo" para seguir la progresión de un equipo que es séptimo en la liga Endesa de baloncesto

"Estamos donde queríamos estar y debemos defender esta posición a muerte jugando cada partido como si fuese una final, pero sin volvernos locos ni obsesionarnos y, sabiendo que es más difícil mantenerse que llegar, hay que ser intensos y estar muy concentrados", ha dicho en rueda de prensa a tres días del enfrentamiento de la pista del Herbalife Gran Canaria.

El de Córdoba, que está en el UCAM cedido por el Real Madrid, no ha ocultado la intención del equipo: "Podemos tomarnos la revancha de lo que pasó en la primera vuelta en un partido que se nos escapó por poco ante ese adversario".

Del cuadro grancanario ha destacado que "es un grandísimo rival, de nivel de Eurocup y que está más arriba que el UCAM en la clasificación, por lo que habrá que dar la mejor versión para vencer": "Si lo logramos, estaremos mejor ubicados".

En el Herbalife militan dos bases que están a gran nivel, como Albert Oliver y el canadiense Kevin Pangos, de los que el director de juego grana ha resaltado que son "muy picantes y están jugando muy bien, por lo que habrá que defenderles encima".

"La identidad debe ser la defensa y si bajamos la anotación del rival, tenemos muchas opciones de ganar, pues eso además hará que nos sintamos con más confianza en el ataque", ha recordado.

Después de vencer tres partidos seguidos, el último de ellos ante el RETAbet.es Gipuzkoa Basket por 78-64, el UCAM ocupa la séptima plaza y hoy disputaría las eliminatorias por el título en la liga.

"Tratamos de no sacar cuentas, sino de disfrutar y de estar centrados en lo que viene, pues hacer cuentas sería desgastarnos física y mentalmente", ha comentado Campazzo, quien el día 23 de este mes cumplirá 25 años.

El internacional albiceleste, quien promedia 11,5 puntos, 5,1 asistencias, 2,6 rebotes y 14 de valoración en 25 minutos por partido, admite que están saliéndole bien las cosas: "Personalmente me siento bien, con confianza, y el entrenador y los compañeros me la dan para lograr lo que quiero, que es ser cada día un base más completo".

No hay comentarios: