lunes, 28 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 25 

UCAM CB MURCIA 80- BALONCESTO SEVILLA 76 

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:  Campazzo (17), Wood (6), Rojas (-), Antelo (10) y Lishchuk (11)  también jugaron  Benite (3), Cabezas (16), Radovic (6), Faverani (2) y Kelati (9).

BALONCESTO SEVILLA:  Hakanson (15), Bamforth (11), Berni Rodríguez (9), Nachbar (11) y Balvin (12) -También jugaron Alfonso Sánchez (6), Miljenovic (2), Oriola (4), Henton (3) y Jordan (3).

ARBITROS SRES_ Miguel Ángel Pérez Pérez, Vicente Bultó Estébanez y Juan José Martínez Díez. Eliminaron por cinco faltas personales al local Radovic y al visitante Hakanson, a ambos en el minuto 39.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5623 ESPECTADORES se guardo un minuto de silencio por las victimas de los atentados terroristas en BELGICA.

El UCAM CB MURCIA regresa a la zona de los play offs tras su triunfo ayer tarde frente al BALONCESTO SEVILLA en un partido que se sufrio hasta el final del encuentro y que CABEZAS fué uno de los que en el último cuarto fue quien conseguian llevar el triunfo junto con Lishchuk  que con sus rebotes y tiros libres fue uno del os destacados.

El partido ha sido el peor de la tamporada en cuanto a juego como decia el entrenador local al final del mismo  los bases CAMPAZZO Y CABEZAS  CON 33 PTOS Y 22 DE VALORACION fueron los mas acertados .

El partido empezo para los locales con altibajos pero se pusieron por delante  en el marcador con  5 ptos con  18 a 13 para los murcianos  el segundo periodo fué parecido en cuanto a juego anotaron triples por parte de KELATI e hizo que se fuesen en el marcador  con 29 a 15 y CAMPAZZO , WOOD lo intentaba pero no tenia acierto en el tiro exterior  los visitantes tras el bajon local que llego a tener un parcial de 2 a 11 acortaron distancias  y se pusieron a 5 34 a 29

Empezo ela 2º parte con tiro de 3 local  llevando la diferencia 44 a 37 pero los visitantes no bajaron la guardia y comenzaron a remotar llegando en el último cuarto con tiros libres de  SANCHEZ  con uno arriba  48 a 49 

Pero los locales reacciones en el tiro de 3 con 5  -Scott Wood, José Ángel Antelo, dos de Cabezas y Campazzo-  aumentando la diferencia  63 a 49  pero los visitantes siguieron en el encuentro y se pusieron con  diferencia 69 a 61  y también un triple del ex murciano  Bamforth  y 2 de BERNI RODRIGUEZ se pusieron a 2  71 69 faltando 1 minto y medio.

Se decidia el pártido al final con los tiros libros visitantes de  Serhiy Lishchuk, que cogia un rebote  y lanzo la ultima tanta con 80 a 76 triunfo importante a la espera del REAL MADRID  la proxima semana el DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE

No hay comentarios: