lunes, 3 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 1

UCAM CB MURCIA 67- DIVINA SEGUROS JOVENUT 65 

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA: Campazzo (19), Baron (5), Pocius (-), Antelo (3) y Faverani (10) también jugaron  Soko (11), Benite (8), Llompart (4), Delía (4) y Rojas (3).

DIVINA SEGUROS JOVENTUT. sabat (21), Lapornik (8), Vidal (7), Bogdanovic (5) y Miralles también jugaron  (6Abalde (4), Vasiliauskas (8), Ventura (2), Gielo (-), Stutz (4) y Bieshaar (-).

Árbitros:  sres Juan Carlos García González, Sergio Manuel Rodríguez y Andrés Fernández Sánchez. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Stutz en el minuto 37.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5586 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

1ª Victoria del UCAM CB MURCIA  en la liga endesa en un partido que esutvo lleno de emoción hasta la ultima jugada del encuentro en  la que como no FACUNDO CAMPAZZO, fué el protagonista con un tiro de 2 y anteriormente otra jugada de 3 pttos recomintando el UCAM CB MURCIA un partido que se les puso muy dificil en el 3er cuarto pero afortunadamente en el último cuarto reaccionaron los de QUINTANA, con un 7 a 0 inicial y al final conseguian un triunfo importante para comenzr con buen pie la LIGA y la temporada que va a ser cargada de partidos con la EUROCUP.

Los murcianos empezaron bien con 2 triples seguidos 6 a 0 a los de Badalona  pero estos no bajaron la guardia y su jugador SAVAT, que fué su masixmo anotador daba la vuelta a ese marcador inicial con un parcial de  con 3 triples y 2 a 11 poniendo el marcvador en  8 a 13ñ 

Pero Campazzo seria el jugador local mejor en este periodo consiguiendo  10 ptos  llegando al final del primero cuarto  con 15 a 16 para los visitantes  en el segundo cuarto los visitantes solo anotaron 10 ptos  mientras los locales con el  ingles SOKO, conseguia  con dificultad anotar puntos  y pornerse en el descanso con 31 a 27

Pero el partido cambio en el tercer cuarto con los de OCAMPO que conseguian 4 triples seguidos en el comienzo  con SABAT, y se pusiern con 41 a 57  a falta de 13 para el final  y se pusiron con 47 a 55 en el ter cuarto .

Los murcianos en el último cuarto consuigieron reaccionar al comienzo y anotaran 7 a 0 inicial  igualando a 59  destacando al local SOKO,  y CAMPAZZO,que salia de nuevo fue el protagonista del último cuarto aunque los visitantes  con un triple y tiro de  SERGI VIDAL, ponia al JOVENUT con 63 a 65 y un acierto de FAVERANI ponia el marcador empate a 65 y en la última jugada practicamente CAMPAZZO conseguia con su ataque el definitivo 67 a 65 que era el primer triunfo del UCAM.

No hay comentarios: