lunes, 25 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA 

3ª DIVISIÓN G XIII 

CD CIEZA 1 LA UNION CF 1

ALINEACIONES CD CIEZA CD CIEZA: Pablo, Coby, Javi Parralo, Luis Galindo, Chino, Valentín (Yayu, 60), Pelé, Juan (Rubén, 57), Collado, (Otmane, 73), Michi y Mario.

LA UNIÓN: Molina, Rubén, Michel, Ortiz, Mario, Andrés, Álvaro Cordero, Hanka (Aless, 70; Salmerón, 80), Mateo, Ketchu y Nono (Elías, 60).

GOLES: 1-0. Min. 14: Valentín. 1-1. Min. 83: Mateo.  

ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi Parralo y Juan, y a los visitantes Rubén, Mario y Hanka.

MUNICIPAL DE   LA ARBOLEJA 500 espectadores.

El Cieza -La Unión acabó entre protestas y abucheos al árbitro Moreno Muñoz, al anular el que pudo ser el gol del triunfo a los locales, en un lio  en el área de Molina. El árbitro vio mano de un jugador rojillo  y anulo .

A los 14 minutos de juego Valentín adelantaba a los ciezanos en el marcador y después La Unión buscó su oportunidad para puntuar defendiendo bien s área y esperando alguna contra o alguna falta. Esta oportunidad de gol llegó en el minuto 83 conseguido por  Mateo.

Tras el 1-1 el Cieza apretó  en el área de Molina, queriendo vencer a toda costa y en su acoso al área unionense se produjo un barullo tremendo del que salió el gol invalidado por falta  a  los ciezanos y se armo el lio

No hay comentarios: