sábado, 30 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Duda: “Hemos hecho un buen partido contra un equipo tácticamente complicado”

Duda, , valoró el partido contra Ríos Renovables Zaragoza a su conclusión: “Hemos hecho un buen partido contra un equipo que tácticamente es complicado, sobre todo porque es distinto y eso te dificulta. Desde un principio hemos acertado y afortunadamente la gente sale contenta”. 

“Hoy hemos estado más acertados que el otro día. Hemos tenido muchas ocasiones, estamos satisfechos aunque siempre hay detalles que corregir.” señaló el míster de los rojillos.

Sobre las lesiones de la plantilla y la vuelta de Andresito con dos tantos en el encuentro contra el cuadro maño, Duda, declaró: “Si tenemos una plantilla prevista y te falta gente por lesión lógicamente te dificulta pero es una parte. Hoy Andresito ha vuelto muy bien y ha tenido la suerte de marcar dos goles que a él le va a venir muy bien y al equipo también para seguir”.

Por último, el técnico del conjunto charcutero habló sobre la necesidad de situarse en la parte alta de la clasificación: “Llevamos seis puntos, estamos ahí y ahora hay que ir escalando puestos. El próximo partido en Cartagena va a haber enfrentamientos y hay que ir ganando partidos para empezar a mirar arriba.”

No hay comentarios: