viernes, 15 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
ALEX: VAMOS  A FERROL A TRAERNOS LOS 3 PUNTOS
 
EL JUGADOR DEL POZO MURCIA FS  ALEX YEPES  comentaba lo siguiente sobre el partido frente al  O PARRULO DE
FERROL:
 
Álex, jugador de ElPozo Murcia, valoró el arranque de la temporada.
El conjunto murciano visita A Malata este sábado a las 19:30h.
para enfrentarse a O Parrulo Ferrol, después de caer en la Supercopa de España ante Movistar Inter.
El de Cieza afirmó que: “Vamos a empezar la Liga con muchas ganas.
     
Ahora sólo pensamos en la Liga”El pívot y capitán de ElPozo Murcia, Alejandro Yepes Balsalobre, deportivamente conocido como ‘Álex’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del regreso liguero, este sábado, ante el recién ascendido O Parrulo de Ferrol a domicilio tras la resaca de la Supercopa de España. Para la primera jornada de Liga el conjunto murciano tendrá la ayuda del equipo filial debido a las bajas.
     
Sobre esto Álex indicó que: “Se está viendo que se puede confiar y contar con ellos y vamos a Ferrol a traernos los tres puntos”.
Y avisa que no pueden confiarse del rival: “Ya nos pasó el año pasado en la primera jornada ante Zaragoza que empatamos (4-4) y viene bien empezar la Liga con victoria”.Respecto al equipo ferrolano, el pívot destacó que: “Hicieron un gran Play Off eliminando a Elche en dos partidos y será un partido difícil en su pista.
     
También he cogido referencias por Adri que los conoce muy bien, y tienen un buen entrenador”.Dejando de lado la Supercopa de España, el pívot aseguró que la prioridad del equipo a día de hoy es el campeonato regular: "Vamos a empezar la Liga con muchas ganas.
     
Hasta dentro de bastante tiempo no hay otra competición así que ahora sólo pensamos en la Liga”

No hay comentarios: