jueves, 28 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

CONVOCATORIA EL POZO MURCIA FS. RIOS RENOVABLES ZARAGOZA

CONVOCATORIA: FEDE, DARIO, ELIAS,ALBERTO GARCIA, ANDRESITO, ALEX, MIGUELIN, PITO, ALEX GARCIA,MARINOVIC ,CHEMI Y MATHEUS 

DUDA: "Nuestro juego y desparpajo será vital para superarlos"


El entrador del POZO MURCIA   incidió que "ahora hay que pensar en el partido de mañana ante Zaragoza. E insistió que "es un equipo con una defensa totalmente diferente y esto te condiciona la semana. Un conjunto que hace la defensa en zona muy clara y luego otra parte en la que nuestro juego y desparpajo es vital para superarlos. Si jugamos a ganar habrá un momento que acertarás más". El mejor ejemplo es el último enfrentamiento; al descanso 0-0 y al final ganamos 9-0.

Por lo que la clave será "tener mucha paciencia y fe en lo que preparamos".

En este sentido, manifestó que "los equipos que vienen al Palacio vienen muy motivados y la presión ahora mismo es parte de este deporte, de nuestro equipo y escudo y tenemos que lidiar con ella. No pude pasar por nuestra cabeza perder, sino utilizarla para dar el máximo y así superar a un rival muy complicado".

De igual forma subrayó que "en el camino- transcurso de los encuentros- hay que ir aprendiendo pero ganando partidos".

Por otra parte, confirmó la convocatoria con el regreso de Andresito y del filial con Darío, Alberto García, Álex García y Chemi. Y las bajas de Fernando y Fabio.

No hay comentarios: