martes, 26 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA
 
1ER ENCUENTRO TRINGULAR ESPAÑA
 
ESPALA 3- ESLOVAQUIA  2
 
ALINEACIONES  Paco Sedano, Carlos Ortiz, Pola, Lin y Rafa Usín.También jugaron: Bebe, Aicardo, Solano Álex, Adolfo, Dani Saldise, Barrón, David y Joselito.
 
Eslovaquia::Nfzko, Rick, Kuzar, Halko y DrahovskyTambién jugaron: Obermann, Rafaj, Sherzicka, Hudek, Ryjovsky, Doja, Martin Zdrahal y Hajek
 
ARBITROS SRES Mavio Belavy y Mavio Bohum (Eslovaquia
 
GOLES 1-0 (2´) Rafaj
1-1 (8´) Pola
1-2 (19´) Solano
1-3 (23´) Solano
2-3 (39´) Drahovsky
 
Primera jornada del torneo triangular amistoso de preparación.
 
Pabellón Hala Palensky de Bratislava (Eslovaquia).
 
Triunfo sufrido de la Selección de Fútbol Sala con un comienzo muy fuerte de los eslovacos, presionando muy bien e imprimiendo mucha velocidad a su juego y lograban adelantarse en minuto dos.
España trataba de reaccionar pero se precipitaban. Solano tenía la primera ocasión en el minuto seis, cuando su disparo rebotó en los dos postes y dos después Pola empataba de fuerte disparo tras el saque de una falta.
 
A falta de seis minutos para el descanso Solano deshacía el empate marcando tras un buen reverso. Mejoraba España, provocando errores en el rival y generando varias ocasiones de gol antes del descanso aunque el marcador ya no variaría hasta el intermedio.
A los tres minutos del reinicio Solano marcaba el tercero, segundo en su cuenta particular  tras el saque de una falta.
A pesar del resultado Eslovaquia continuaba mostrándose muy ofensiva, mientras que España respondía buscando el control del juego. A falta de cuatro minutos los eslovacos pasaron a jugar con portero-jugador acortando distancias por medio de Tomas Drahosvsky en el último minuto.

No hay comentarios: