lunes, 20 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-


PRESENTACIÓN PAULINHO.-


Paulinho: "No me asusta la comparación con Esquerdinha"


EL nuevo jugador del POZO MURCIA FS, PAULINHO, ha sido presentado oficialmente hoy y destacaba el pivot brasileño lo siguiente:


“puedo jugar 3 o 4 años más a mi nivel porque me encuentro muy bien” y añadió que “era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Por eso espero devolver la confianza que me han dado y estoy capacitado ara ayudar al equipo a llevarlo a lo más alto con trabajo y humildad”.


Sus diferencias sobre Esquerdinha comentaba:


“somos diferentes, aunque compartimos posición y la responsabilidad es la misma; marcar goles. Pero no me asusta porque cuento con mis compañeros y sé que tengo que trabajar mucho porque Esquerdinha dejó el listón muy alto. Es una gran responsabilidad, pero estoy capacitado para afrontarla”.


Sobre lo que supone para él jugar en el POZO MURCIA FS, terminaba diciendo:


“jugar en ElPozo es el sueño de todo jugador de fútbol sala; por su historia, títulos y estructura. Lo veo en cada entrenamiento, y es lo que quería y espero quedarme mucho tiempo”.


Por su parte el director deportivo del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente sobre el jugador:


“las características tan específicas de Paulinho como pívot zurdo le han traído a ElPozo Murcia FS, ya que le va perfecto a nuestro estilo de juego”. En este sentido, explicó que “desde hace muchos años siempre hemos tenido un pívot zurdo en el equipo y él cumple las premisas que necesitábamos para esa posición y puede venirnos muy bien al equipo”.


Seguia manifestando Serrejón sobre el fichaje del pivot brasileño:


"viene con el aval de sus ex y ahora de nuevo compañeros como Miguelín y Gréllo, destacando su valía y potencial. Por lo que espero que se cumplan nuestras expectativas”.


De por qué lo han fichado a él y no a otro comentaba:


“nosotros no concebimos nuestro juego sin un pívot zurdo y Paulo, pasando por Lenisio, Bácaro y el año pasado Esquerdinha, siempre hemos tenido un pívot zurdo”.







No hay comentarios: