miércoles, 22 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


PACO GUILLEM: “Esperemos que los refuerzos suban el nivel”


El direcor depoetivo del UCAM CB MURCIA, PACO GUILLEM, comentaba lo siguiente sobre el UCAM de esta nueva temporada 2012-2013 si es un équipo tapado:


"No lo sé. Siempre comento lo mismo. Empiezas con unas ilusiones, unas esperanzas y después es la competición la que te pone más arriba o más abajo. Todos los equipos antes de empezar la competición esperan tener la suerte o haber acertado con los fichajes y que el equipo se convierta en un equipo y que no sea simplemente esos nombres y que consigan un rendimiento por encima de lo esperado."


De lo que queda de la pasada temporada comentaba:


" Sí, quizás a excepción de la marcha de Udoka, que nos hubiera encantado jugar con él y no ha podido ser, contamos con los que el año pasado estuvieron bien y esperemos que los refuerzos sean eso, refuerzos que nos ayuden a subir el nivel."


Sobre si se pasarán menos apuros que la pasada temporada se referia asi:


" siempre se espera sufrir menos, pero en esta liga siempre se sufre. Todos los equipos, por motivos diferentes, siempre sufren para conseguir sus objetivos. Es una liga muy dura, muy exigente y todo el mundo quiere seguir en la Liga Endesa y eso incrementa la dificultad."


Sobre las claves de este nuevo équipo manifestaba que:


"Sí, vamos a intentar aprovechar los jugadores experimentados que tenemos, que son de primer nivel, para que ayuden a esa juventud para que nos de la fuerza y las ganas y la ambición de conseguir triunfos y estar lo más arriba posible. "


Sobre OSCAR QUINTANA comentaba:


"Yo creo que la temporada pasada hizo un trabajo soberbio, el equipo con él hizo números de playoffs y ahora que empieza desde el inicio de la temporada, yo creo que va a hacer un buen trabajo y sacará el máximo rendimiento de lo que le hemos dado para este año. Tenemos muchísimas esperanzas en que sea así y él está preparadísimo para el reto."


Sobre la afición se referia asi:


"Para disfrutar y deleitarse tienen que hacer lo que hicieron el año pasado. Fueron un jugador más… o dos. Estuvieron de matrícula y yo creo que nos han metido una presión buena para, a partir del nivel que nos exigieron, seguir creciendo. Lo que se vio al final de temporada fue maravilloso y a partir de aquello hay que seguir evolucionando."


Si le gusta como se disputa la LIGA comentaba:


" Es lo que hay, no podemos elegir. Dentro de las normas que tiene la competición, nuestra obligación es sacar el máximo rendimiento y el máximo resultado. Ojalá consigamos un premio de los que no se han conseguido nunca, pero el principal objetivo sigue siendo estar en esta competición, que es muy dura y muy exigente."


Por último se referia a la COPA DEL REY como posible objetivo:


"Ahora mismo no. Estamos todos empatados a cero victorias. Es uno de los deseos del club, pero cuando empiece la competición ésta nos pondrá al nivel y ojala eso signifique estar en la Copa del Rey."