viernes, 13 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

COPA DE ESPAÑA CIUDAD REAL CUARTOS DE FINAL

EL POZO MURCIA FS 2. JAEN PARAISO INTERIOR 4

ALINEACIONES ElPozo Murcia FS:Fabio, Bebe, Miguelín, Franklin y Raúl Campos. También jugaron: Juanpi, Adri, Gréllo, Matteus, Lima y Álex.

Jaén Paraíso Interior FS: Prieto, Carlinhos, José López, Cuco y Solano. También jugaron: Fabián, Borja Blanco, Dani Martín, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Campoy y Chino

Goles: 0-1 min.4 Cuco; 1-1 min.4 Raúl Campos; 1-2min.24 Solano; 1-3 min.25 Emilio Buendía; 1-4 min.26 Emilio Buendía; 2-4 min.28 Juampi

Árbitros: Sres Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron amarilla a Carlinhos, Fabián y Dani Martín del Jaén Paraíso Interior; y a Adri de ElPozo Murcia.

Pabellón: Quijote Arena de Ciudad Real lleno

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Derrota y sorpresa del POZO MURCIA FS ante un JAEN PARAISO INTERIOR que juega su primera COPA DE ESPAÑA, en un encuentro que se preveia dificil para los murcianos ya que el cuadro andaluz es la revelación de la liga y en el último pártido en MURCIA aunque perdieron pero pusieron las cosas dificiles para los de DUDA que ven como se les escapa el segundo titulo de la temporada

Aunque también el INTER MOVISTAR que jugaba más tarde frente al BURELA PESCADOS RUBEN, caian eliminados y otra sorpresa de los grandes.

El Jaén salió a por todas y no parecía que fuera el equipo debutante en esta competición. Todo lo contrario, los de Dani Rodríguez salieron al ataque y disfrutaron de ocasiones desde el inicio. Tal es así que a los cuatro minutos Cuco se hacía con la pelota, se libraba de Fabio, remataba la pelota a la red de los charcuteros para poner el 0-1 en el marcador y desataba la locura en la marea amarilla jienense de aficionados desplazados a Ciudad Real. Sin embargo, ElPozo rápidamente iba a responder a este gol y en una contra – tras un saque de esquina de los amarillos Raúl Campos empataba el partido con un derechazo imparable.

A los 10 minutos Duda pedía tiempo muerto puesto que sus jugadores no estaban cómodos sobre la pista azul y el Jaén era quien creaba las ocasiones de más peligro. Las palabras del técnico tuvieron su fruto y la dinámica de la primera parte cambiaba. ElPozo pasaba al ataque mientras que los jienenses tenían que buscar sus ocasiones a la contra. El resultado no se iba a mover más en el primer tiempo aunque sí pudo variar en un disparo de Raúl Campos que pegaba al palo; y una gran ocasión de Cuco que fue salvada por Fabio en el otro bando.

Ya en la segunda parte de nuevo Jaén volvió a adelantarse en el marcador pero no con una renta de un gol a favor, ni de dos, sino de tres goles. En el minuto 24 un saque de banda mandado al centro era rematado por Solano, en el 25 Carlinhos asistía a Emilio Buendía y este marcaba chutando la pelota a la escuadra; y en el 26 Emilio Buendía de nuevo marcaba al aprovechar el rechace de un paradón de Fabio a José López.

ElPozo Murcia parecía noqueado pero un pase interior de Álex lo remataba Juampi y el conjunto de Duda se aferraba al partido. Los murcianos se tenían que ir arriba y la defensa de Jaén se iba hundiendo cada vez más. Prieto tenía que emplearse a fondo para desbaratar las acometidas de los charcuteros que tenían a Miguelín como su hombre más peligroso. En una de ellas, a punto estuvo el tercero de los de Duda con un despeje de Chino que tocaba en el palo y el larguero de su propia portería.

A poco más de cinco minutos para el final y con dos goles de desventaja Gréllo salió de portero-jugador en ElPozo. Pero en su intento de una remontada heróica ya no pudieron hacer nada para ni siquiera recortar el marcado y el partido terminaba 2-4 a favor de Jaén y se consumaba la primera sorpresa de esta Copa de España.

No hay comentarios: