domingo, 29 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS j 28

MAGNA NAVARRA 2 . EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES MAGA NAVARRA: Raúl, Eseverri, Jesulito, Roberto Martil y Carlitos. También jugaron Murga, Tolrá, Arévalo, Saldise e Ibarra.

EL POZO MJURCIA FSFabio, Bebe, Juampi, Gréllo y Franklin. También jugaron Miguelín, Adri, Matteus, Lima, Álex Yepes y Raúl Campos.

1-0, min. 8, Eseverri. 1-1, min. 10, Bebe. 2-1, min. 20, Víctor Arévalo. 2-2, min. 28, Adri. 2-3, min. 30, Miguelín. 2-4, min. 36, Raúl Campos. 2-5, min. 38, Bebe. 2-6, min. 39, Raúl Campos.

ARBITROS SRES Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron amarilla a Juampi y a Tolrá.

Pabellón Anaitasuna de Pamplona, 3.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Victoria complicada y dificil del POZO ANTE EL MAGNA NAVARRA  en un encuentro que se presumia dificil y que fué asi ya que los de DUDA  remontaron en el segundo periodo un partido que iban perdiendo y al final conseguian el 2 a 6 definitivo para recibir el próximo jueves al D LINK ZARAGOZA a las 6 de la tarde en MURCIA

EL Partido comenzó con los hombres de Duda con el dominio del balón, pero el conjunto navarro, que tenía las ocasiones mas claras, y así pasó en el 1-0 un gol de Eseverri tras un robo sobre Adri en el centro del campo, que el capi no perdonó de un gran zurdazo, lo que llevo al conjunto murciano ir en busca del empate. Aunque, nuevamente la tuvieron los navarros para ampliar tras otro nuevo robo sobre Adri, pero el no ampliar las distancias llevo a todo lo contrario, tras una buena asistencia de Juampi, Bebe, colocaba el empate al marcador (1-1).

Así  iban pasando los minutos hasta el tramo final, donde en jugada a balón parado, Víctor Arévalo de un zurdazo, colocaba el 2-1 con el que se marchaban al descanso.

En la segunda parte, Magna comienza de una manera intensa, donde Carlitos sin tiempo a nada tuvo una clara ocasión, pero tras eso, todo cambio y se puso cerco a la portería navarra, que su portero una y otra vez conseguía evitar el empate en grandes intervenciones, hasta que en un balón parado, que parecía sin complicaciones, la mala colocación de la barrera y la maestría de Adri, colocaba el empate 2-2, tras un misil lanzado con su puntera.

Sin tiempo a mucho, en un corner, Miguelín daba la vuelta al marcador (2-3). Lo que lleva a Imanol a pedir tiempo para mentalizar un poco a los suyos, aunque no cambie mucho el síntoma del partido, como demostró en una buena contra los murcianos, donde Álex se la puso a Raúl Campos que la coloco en la escuadra y dejo sin opciones al portero navarro (2-4), esto ya llevo a Imanol, a poner a Víctor como portero jugador, que en principio no salió bien, ya que en un robo, Bebe aumentó las distancias (2-5)  y sin tiempo a nada en la siguiente Raúl Campos sumo otro (2-6). Marcador con el que terminó el partido.


No hay comentarios: