jueves, 19 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA...-

PREERUOPEO F SALA

ESPAÑA 9 SUIZA 1

ESPAÑA: Jesús Herrero, Ortiz, Rivillos, Raúl Campos, Fernandao-también jugaron Juanjo, Lin, Lozano, Miguelín, Adri y Álex.

SUIZA:Wilhelm, Balbis González, Patera, Alexandro Facchinetti-también jugaron  Marco Facchinetti, Likaj, Raboud, Sego y Racaj.

GOLES: 1-0, Pola (8´). 2-0, Rivillos (15´). 2-1, Balvis González (17´). 3-1, dri (17´). 4-1, Raúl Campos (24´).5-1, Lin (29´). 6-1, Lozano (36´). 7-1, Rivillos (39´). 8-1, Lin (39´) y 9-1, Lin(39´).

ÁRBITROS:SRES Gabriel German (Rumanía); Alexandro Malfer (Italia) y Angelo Galante (Italia.

PABELLÓN: Boris Trajkovski.
Buen comienzo de la Selección en el Preeuropeo de Macedonia. El combinado español goleó a Suiza en el choque inaugural del grupo, un partido en el que Pola inauguró el marcador a los ocho minutos de juego. A partir de aquí y con los suizos encerrados en torno a su área achicando balones como buenamente podían, las ocasiones se sucedían una tras otra. A los 15 Rivillos puso el 2-0 y dos minutos después los suizos recortaban distancias, pero casi, casi a renglón seguido Adri anotó el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.


La segunda parte fue un tuya mía del equipo español. Consciente de su inferioridad los suizos renunciaron al ataque, mientras que España, sin necesidad de forzar al máximo, controlaba el partido sin problemas. Raúl Campos aumentó la cuenta (4-1) a los 24 minutos mientras que Lin, Lozano, Rivillos y otra vez Lin, ahora por partida doble, sentenciaron el encuentro. El jueves, a las 16:30, espera Hungría. El comienzo no ha podido ser mejor. 


No hay comentarios: