jueves, 26 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Raúl Campos: “El vestuario está con mucha ilusión, la Liga es nuestra única baza"

Tras la celebración de la Copa de España y el Preeuropeo, el ala-pívot mostoleño confesaba que “a raíz de que acabase ese partido contra Jaén –Cuartos de Final de Copa de España-, todos nos mentalizamos y aun estando con la Selección no se nos iba de la cabeza ElPozo y lo que supone estar aquí. Todos estábamos deseando volver para trabajar con el equipo, hacer las cosas bien y que se vea ElPozo que realmente somos”.

“El vestuario está con mucha ilusión, muchas ganas de hacer las cosas bien y trabajar cada día más para conseguir los objetivos”, afirmaba Raúl Campos. Además el jugador del equipo murciano analizaba “si no das el 100% y no compites al máximo cualquier equipo te puede ganar y eso es lo que ha pasado en la Copa”.

El mostoleño explicaba que “cada jugador que está aquí yo creo que viene a ganar títulos y tienen esa presión que es la que te hace ser mejor jugar”, pero reconoció que también existe una “presión extra por no haber conseguido los objetivos marcados, que nos obliga a que la Liga sea nuestra única baza y nos queremos agarrar a ella luchando cada día”.

“No podemos pensar más allá del partido del sábado contra Magna, porque tenemos que ir partido a partido e intentar recuperar los jugadores que nos faltan. Cada compañero es importante, se han notado mucho las bajas y cuando el equipo esté al completo seremos más sólidos”,

No hay comentarios: