jueves, 12 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGUISMO.-

CAMPEONATO AUTONOMICO MA MENOR 

El club ciezano de piraguismo Thader Kayak  conseguia 5 medallas en el CAMPEONATO AUTONOMICO  de PISTA  disputado en el MAR MENOR

a primera de las pruebas de la mañana comenzaba a las 10:30 h con la categoría infantil (B) K-1 donde Juan Antonio García Ríos consiguió un 5º puesto en la distancia de 3000 metros, en la misma distancia pero en la categoría infantil (A) K-1 David López Aroca conseguiría el primero de los metales para el club ciezano, en este caso un 3º puesto, en 6ª posición entraría Pablo Marín García y Fº Martínez Buendía fue 9º. En la modalidad de infantil C-1 3000 metros otro de los chicos del Thader Kayak también conseguiría metal en este caso 2º puesto para Antonio David Martínez López.

A las 11:00 h se daba  la  salida para el resto de categorías, donde el palista K1 sénior de Cieza Fº Jesús López dominó la competición, a partir del segundo kilómetro y hasta el final de la misma, donde paró el crono en 24’30. En la misma categoría, el resultado de los piragüistas locales fue un 4º puesto para Rudi Hortelano Aroca, 5º Ibán Hortelano Aroca, 7º José Luis Saorín Marín y 8º puesto para Antonio Jesús Gómez Salmerón.

En categoría máster, los ciezanos consiguieron un oro y un bronce, oro para Fº José Morcillo Molina y bronce para Fº Javier García Ríos, en la misma categoría Antonio Gómez Molina entró en 6º lugar. En categoría cadete K1 participaron tres palistas recién ascendidos, así José Lucas López fue 6º, José Penalva Ortiz 7º y Miguel Ángel Martínez López 10º. Por último, la única fémina del Thader Kayak, Cristina Mayol López, obtuvo un 4º puesto. En cuanto a la clasificación por clubes, el ciezano quedó en 5 lugar.

No hay comentarios: