martes, 5 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
CONVOCATORIA PARTIDO IDA SUPERCOPA DE ESPAÑA
 
FEDE, DARIO, ELIAS,ALBERTO GARCIA,ANDRESITO, ALEX,MIGUELIN,FABIO, FERNANDO, ALEX GARCIA,MARINOVIC, CHEMI, MATHEUS  Y COBARRO
 
DUDA  comentaba lo siguiente sobre el partido frente al inter refiriéndose al rival
 
"Pese a no tener resultados buenos en pretemporada  es un equipo ganador que en las citas importantes se pone el traje de gala para jugar  y nosotros también. Somos el equipo que mas frente le han hecho al ganar la Supercopa  2016 y la COPA DE ESPAÑA que perdimos por penaltis  por lo que fuimos la temporada pasada  el equipo que mas dio la talla ante MOVISTAR. y  vamos a intentar ser el equipo  que mas problemas le puedan causar"
 
Del equipo para esta temporada decía que:
 
"Nosotros hemos elegido los jugadores que están  y nuestro objetivo es ganar la SUPERCOPA . Y si tenemos bajas hay tros jugadores que entran .Tenemos una plantilla suficientemente preparada para los problemas que puedan venir . Somos capaces y vamos a luchar por ello.
 
Sobre la baja de PITO se referia asi:
 
"Pito no llega para el encuentro de mañana al realizar su primer entrenamiento con el grupo hoy  y esperamos que llegue para el sábado Y es duda Miguelin por un pinchazo  en el gemelo en el entrenamiento de esta mañana  y esta tarde le harán pruebas"

No hay comentarios: