jueves, 7 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
PARTIDO IDA SUPERCOPA DE ESPAÑA FS
 
EL POZO MURCIA FS 2. INTER MOVISTAR 5
 
 
 
 ALINEACIOENS ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Marinovic, Álex y Andresito. También jugaron: Fernando, Cobarro, Elías, Darío, García y Paniagua.
 
Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Rafael y Ricardinho. También jugaron: Gadeia, Bebe, Daniel, Elisandro y Borja.
 
Goles: 0-1 Elisandro (9’), 1-1 Andresito (11’), 1-2 Daniel (23’), 2-2 Álex García (33’), 2-3 Gadeia (37’), 2-4 Ricardinho (38’), 2-5 Pola (39’)
 
Tarjetas amarillas: Matteus (ELP), Daniel (INT), Álex García (ELP), Pola (INT), Elías (ELP), Fernando (ELP)
 
Árbitros:SRES  Juan Cerda y Martínez García
 
Palacio de Deportes de Murcia 4000 ESPECTAD0RES
 
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE
 
No pudo ser y el POZO MURCIA FS  caia derrotado anoche en el PALACIO ante el INTER  en el PARTIDO DE IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, en un encuentro en el que el conjunto murciano planto cara al INTER MOVISTAR  en el primer tiempo y en el segundo fue donde el cuadro de JESUS VELASCO conseguia el triunfo en este primer partido de pretemporada para jugar el próximo sábado 9 de septiembre en MADRID.
 
Los porteros salvaron de algunos goles y al conjunto de DUDA  se le escapo el partido en los últimos 3 mintos en donde los madrileños aprovecharon sus ocaciones y consiguieron los 3 goles que dieron el definitivo 2 a 5
 
Por parte del POZO MURCIA FS los goles fueron conseguidos por ANDRESITO Y ALEX GARCIA 

No hay comentarios: