miércoles, 29 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Álex: “Tenemos equipo para luchar por títulos”

El jugador de ElPozo Murcia valoró el próximo partido ante Palma Futsal, tras lograr sellar su clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid. “Tenemos equipo para estar luchando por títulos, pero vamos partido a partido y lo que tenemos que pensar es en Palma Futsal”, señaló.
Álex, jugador de ElPozo Murcia, valoró el encuentro ante Palma Futsal: “Este fin de semana tenemos un partido complicado, y ganando nos aseguraríamos prácticamente la tercera plaza. Creo que todo pasa por el Palacio. La ventaja que tenemos es que jugamos en casa y la afición nos va a ayudar”.

Sobre la victoria por 1-4 ante Aspil-Vidal Ribera Navarra, aseveró que: "El equipo está dando la cara. Viajamos a Tudela con bajas, sobre todo la de Pito, que para nosotros es un jugador importante. Pero supimos jugar bien el partido y volver a sumar tres puntos que nos sirven para recortar con el Barça Lassa y Movistar Inter”.

En cuanto a la clasificación para la Copa de España, confesó que: “No jugar la Copa de España Comunidad de Madrid hubiera sido una catástrofe. Tenemos equipo para estar luchando por títulos, pero vamos partido a partido y lo que tenemos que pensar es en Palma Futsal, que para nosotros es importante de cara a lo que resta de Liga”.

Por último, hizo balance de lo que va de temporada: “Durante la temporada se dudó mucho de esta plantilla. Creo que al final volvemos a dar la cara y jugar bien. Sabemos el equipo que hay y cualquier jugador de esta plantilla podría jugar en equipos grandes de esta Liga. La Liga no está perdida, ni mucho menos”.

No hay comentarios: