viernes, 24 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA PREMIO ESPECIAL Y EL POZO ALIMENTACIÓN  PREMIO " MEJOR PATROCINADOR  2017"

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región, Juan de Dios Martínez, dieron a conocer hoy en rueda de prensa los nombres de los ganadores de los premios al mérito deportivo de la Región de Murcia.

Martínez-Cachá destacó que "hay muchos deportistas, entidades e instituciones que han destacado el último año y, por ello, queremos reconocer su trabajo por hacer más grande nuestra Región". Así, la consejera explicó que estos premios "contribuyen a fomentar el deporte, un sector estratégico de crecimiento y generador de empleo y nuevas oportunidades de desarrollo económico".

En cuanto al Mejor Patrocinador, el premio es para ElPozo Alimentación, patrocinador de la Vuelta Ciclista a España y el Equipo Paralímpico Español.

El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', recibirá el Premio Especial por sus 16 temporadas en ElPozo en las que ha logrado 4 Ligas, 3 Copas de España, 5 Supercopas de España, 1 Copa Ibérica, 1 Recopa de Europa y 2 Copas S.M. El Rey. Asimismo, el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, Arturo Díaz, ha sido galardonado con el premio I+D+i en el Deporte, tras dirigir 15 tesis doctorales y 60 proyectos científicos, además de ser autor de 290 ponencias y comunicaciones a congresos científicos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: