miércoles, 4 de abril de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓ  UCAM CB MURCIA.

IBON NAVARRO."Hemos sido superiores a ellos porque nuestro deseo de ganar era todavía más grande que el suyo"

El entrenador del UCAM comentaba lo siguiente tras el partido:

«No es una cuestión de falsa modestia de entrenador. Es una cuestión de jugadores. Hemos sido superiores porque el deseo de todos ellos ha sido superior al de los rivales», explicó el entrenador del UCAM nada más concluir el partido y mandó un aviso al decir que «si vamos a la fase final no es para jugarla, es para ganarla».

«El clasificarte para una Final Four supone algo molesto de cara a pelear por el play off de la Liga Endesa, porque vamos a tener que mover una jornada y jugar dos partidos más. Si vamos, es para intentarlo. Aunque los otros tres equipos sean más favoritos como lo eran en los cuartos de final los otros siete. Yo creo en este equipo

«El clasificarte para una Final Four supone algo molesto de cara a pelear por el play off de la Liga Endesa, porque vamos a tener que mover una jornada y jugar dos partidos más. Si vamos, es para intentarlo. Aunque los otros tres equipos sean más favoritos como lo eran en los cuartos de final los otros siete. Yo creo en este equipo», añadió. Además, respecto al hecho de ser el primer entrenador en conseguir algo de esta importancia en toda la historia del club, el vitoriano se restó importancia. «Van a pasar por aquí muchos entrenadores y lo importante será siempre el club y la línea de trabajo. Que cada vez sea más ambicioso, a pesar de contar con el prespuesto más bajo de toda la ACB. No importa el entrenador, lo que importa es el club, la forma de trabajar y mantener un bloque importante de jugadores», explicó Ibon Navarro.


No hay comentarios: