lunes, 12 de enero de 2009

CONTINUACIÓN RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS EN LA JORNADA DEL 11-1-2009.-
LIGA AUTONOMICA INFANTIL.-
FB CIEZA 4 UD BENIAJAN CF 0
Importante triunfo del FB CIEZA En esta categoría con esta nueva victoria en casa frente al conjunto del BENIAJAN,por 4 goles a 0. Tras este triunfo el conjunto ciezano ocupa la 1oª posición de la tabla con 12 puntos.
lª CADETE G II.-
FB CIEZA 5 . LORQUI 1
Victoria importante la conseguida el pasado fin de semana por el conjunto del F. B. CIEZA, FRENTE al LORQUI, en su encuentro en el anexo de la ARBOLEJA, por lo que trás este triunfo el conjunto ciezano coupa la 5ª posición de la tabla con 12 puntos.
2ªCADETE G.II.-
PM CARAVACA 4- FB CIEZA 2
No pudo ser, y el conjunto ciezano del FB CIEZA EN este grupo segundo no pudo conseguir resultado positivo en su desplazamiento a CARAVACA, y perdieron este encuentro con lo que el conjunto ciezano ocupa la 7ª posición con 27 puntos.
RESULTADOS DE FUTBOL SALA DE LOS EQUIPOS CIEZANOS DIA 11-1-2009.-
1ª DIVISIÓN F.SALA.-
CD CIEZANO FS 3- PUNTARRON FS 5
No pudo ser y el conjunto del CD CIEZANO en su encuentro del pasado sabado no pudo conseguir resultado positivo y perdió el encuentro frente al PUNTARRON FS,trás esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 6ª posición con con 21 puntos.
LIGA NACIONAL JUVENIL F SALA.-
LOS FOGONES AT CIEZA FS 2 -CD EL PALMAR FS 2
Empate conseguido al final del encuentro por el juvenil de futbol sala LOS FOGONES AT CIEZA, frente AL PALMAR FS empate a 2, por lo que tras este resultado el conjunto ciezano ocupa la 9ª posición de la tabla en su grupo con 15 puntos
RESULTADOS EQUIPOS BALONCESTO.-
2ª AUTONOMICA GRUUPO B.
ASESORIA INMOBILIARA J.MARIN- CB CAPUCHINOS.
No se jugó este encuentro por petición del conjunto murciano por falta de jugadores para este encuentro
INFANTIL MASCULINA GRUPO B
A.I. JUAN MARIN 61 - RESTAURANTE D LUCIO BEGASTRI 29
Importante triunfo del infantil del ASESORIA INMOBILIARIA frente al RERSTAURANTE LUCIO DE BEGASTRI por 32 puntos de diferencia lo que le sitúan en la 3ª posición de este grupo con 18 puntos. Enhorabuena

No hay comentarios: