martes, 27 de enero de 2009

NOTICIAS DE CICLISMO: JOSE JOAQUIN ROJAS 3º EN LA TOUR DOWN UNDER DE AUSTRALIA.-
Hay que decir. que el corredor italiano Franceso Chiochi. (équipo Liguigas), ganó la 6ª y última étapa de la prueba autraliana TOUR DOWN UNDER, que se ha corrido durante toda la semana pásada y que ha supuesto el inicio de la competición internacional, en lo que a ciclismo se refiere, y la participación con éxito de nuestro corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, que ha terminado en 3ª posición de la general. No ha podido definitivamente conseguir ningún triundo de étapa, pero no importa ya que ha igualado su particípación del año anterior y le va a servir de preparación para la particípación de la CHALLENGE DE MALLORA, LOS DÍAS 8. 12 FEFRERO, en la prueba que el año pásado tuvo que retirarse por una caída, que le tuvo apartado bastante tiempo de la competición. Esperemos que este año tenga mejor suerte, y que gane alguna etapa si es posible, para su participación en la VUELTA A MURCIA, en el mes de marzo, que parece ser que está confirmada.
El ganador de la TOUR DOWN UNDER, ha sido el corredor australiano ALLAN DAVIS, que ha ganado 3 etapas de las 6 disputadas. y tiene 25Seg. de ventaja sobre Stuart O¡ Grady y 30 de ventaja con el ciezano. En la última étapa el ciezano llegó en quinta posición Enhorabuena al corredor ciezano en este buen comienzo de temporada. Hay que decir también, que se ha proclamado campeón de los ciclistas jóvenes, participantes en esta prueba
Aquí tienen los resultados de la 6º etapa
CLASIFICACIÓN DE LA SEXTA ETAPA
1. Francesco Chicchi (ITA/Liquigas) 1:42:00.
2. Robbie McEwen (AUS/Team Katusha) mismo tiempo
. 3. Graeme Brown (AUS/Rabobank) mismo tiempo
4. Gregory Henderson (NZL/Columbia-High Road) mismo tiempo
5. JOSÉ JOAQUIN ROJAS (ESP/Caisse d'Epargne) mismo tiempo
Tambiçen pueden ver la clasificación general final-
CLASIFICIACIÓN GENERAL FINAL
1. Allan Davis (AUS/Quick Step) 19h 26:59 segundos.
2. Stuart O'Grady (AUS/Saxo Bank) a 25.segundos
3. JOSÉ JOAQUIN ROJAS (ESP/Caisse d'Epargne) a 30 segundos
Por último, decir, que JOSE JOAQUIN ROJAS, está 3º en la clasificación general de la UCI PRO TOUR 2009, con 77 ptos, y que encabeza dicha clasificación el corredor ganador de la TOUR DOWN UNDER ALLAN DAVIS con 122 Ptos. Ya iremos dando noticias de su participación en la CHALLENGE DE MALLORCA. ENHORABUENA.

No hay comentarios: