lunes, 26 de enero de 2009


RESULTADO DEL POZO MURCIA TURISICA FECHA 23- 01- 09
LIGA N.F.S. MRA NAVARRA 5- EL POZO MURCIA TURÍSTICA F.S. 6
ALINEACIONES:
MRA NAVARRA: JUANITO, ARACA, JAVI ESEVERRI, RUBEN Y PABLO, TAMBIÉN JUGARON: .OSOIO, JOEL, UGE Y RAFA USIN
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS: JUANJO, CICO, KIKE, MARCELO Y WILDE, TAMBIÉN JUGARON SAUL, VINICIUS, MAURICIO, Y RAUL
GOLES:
1-0 Min 1 PABLO, 1-1 Min 11 WILDE, 2-1 Min:19 JOEL DOBLE PENALTY. 2-2 Min 22. WILDE, 3-2 Min 28 ROBERTO, 4-2 Min 28: ROBERTO , 4-3 Min 30 WILDE, 4-4 Min 31: ALVARO, 4-5 Min 35: AlVARO., 5-5- Min 38: PABLO, 5- 6 , Min 39: WILDE.
Comentario:; Pártido que ganó en el último minúto EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, y que fué de auténtico vértigo, en lo que se refiere a la variación en el marcador, ya que empezó marcando pronto en el primer minuto el conjunto navarro ,empató WILDE, que fué el máximo goleador del conjunto charcutero con 3 goles, junto con ALVARO, que consiguió 2, y que al final del encuentro en el primer tiempo el conjunto navarro terminó con 2- 1, por doble penaly marco el Ex del POZO, JOEL por acumulación de 6 faltas para el POZO. En el segundo tiempo los navarros llevaban la iniciativa, y consiguieron adelantarse con dos goles de ventaja, pero el POZO, supo sobreponerse a esa contrariedad y empatar el pártido, con goles de WILDE Y ALVARO. De nuevo se adelantó el POZO por medio de ALVARO, empato el MRA a falta de 2 minútos, y cuando se creía el empate WILDE, consiguió el definitivo 5- a 6, que terminó con la victoria del POZO.
Importante victoria, que lo situúa en la 2ª posición de la tabla detrás del INTER- MOVISTAR, y que para el conjunto navarro era muy importante este pártido para poder disputar los PLAY OFFS POR EL TÍTULO. Y para el POZO, que le sirve para no perder los puestos de cabeza. Wilde máximo realizador del pártido y AlVARO, fueron los destacados del pártido. ENHORABUENA

No hay comentarios: