miércoles, 4 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CLUB VOLEADORES CIEZA.-
EL CV CIEZA, tras su confirmación oficial como nuevo équipo de primera división para la presente temporada 2010 -2011, ya va a conocer el calendario de la misma.
En concreto el pasado dia 2 de agosto se realizó en la FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL EL soreto y en concreto aparte del cuadro ciezano están presentes equipos de CASTILLA Y LEÓN en el grupo 3 es el ITS SPORTING DE SORIA, CV de CASTILLA LA MANCHA EL ÉQUIPO DE CV HERVÁS CUENCA Y CV VIAJES CID DE EXTREMADURA PARTICIPAN EL CV BADAJOZ VOLEIBOL Y CLUB PACENSE VOLEIBOL, YDE MELILLA EL CV MELILLA.
EL CLUB CIEZANO JUGARA su primera jornada el próximo dia 6 de noviembre frente al CLUB PACENSE VOLEIBOL DE BADAJOZ ,en el polideportivo MARIANO ROJAS .
La plantilla ciezana dara comienzo la pretemprada a finales del mes de agosto hay nuevas incoporporaciones de algunos jugadores juveniles y senior de primer año junto con los que estan en el équipo de pasadas temporadas y los posibles fichajes que se hagan a última hora y esperemos que este reingreso con la élite sea un éxito y al final de temporada esperemos que el objetivo de permanecer se consiga

No hay comentarios: