sábado, 28 de agosto de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
DECLARACIONES DUDA SOBRE DESARROLLO PRETEMPORADA.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, analizó en rueda de prensa el desarrollo de la pretemporada, y se mostró muy satisfecho por el acoplamiento de los jugadores que han recalado en el equipo este verano. “Estoy bastante contento por la asimilación tan rápida de los nuevos, y satisfecho y feliz de tener a los que se han quedado, que tienen una capacidad muy grande para unir a este grupo, que parece que lleva mucho tiempo junto gracias a ellos”, indicó.
En este sentido, el hispano-brasileño aseguró que la rápida adaptación de las incorporaciones a la dinámica colectiva es “un aspecto muy importante” y demuestra que “el grupo va por buen camino”.Duda consideró que esta necesaria fase de acoplamiento no servirá como “excusa” de cara al rendimiento de ElPozo en las primeras citas de la temporada, la Supercopa de España entre ellas. “Ha habido cambios en la plantilla y el equipo es que hay. Estamos seguros de que es competitivo, pese a la desventaja de tener que acoplarse. Tenemos tiempo y capacidad para prepararnos de cara a la Supercopa. La ilusión de los nuevos puede superar esa falta de tiempo para el acoplamiento del grupo”, manifestó.Por último, el entrenador del conjunto murciano valoró las plantillas con que cuentan sus dos grandes rivales en la pelea por los títulos. “El Barça ha hecho una plantilla espectacular. Mantiene la base de la plantilla, y los tres fichajes que ha realizado son jugadores de primerísimo nivel, pero hay más equipos peligrosos: Lobelle, que viene ya con una base de trabajo importante; Inter, que sigue siendo un grandísimo equipo; el MRA, que fue subcampeón; o Caja Segovia... Lo que está claro es que Barça e Inter son nuestros rivales más fuertes”, finalizó.

No hay comentarios: