miércoles, 11 de agosto de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
PRESENTACION PIVOT BRASILEÑO JAISON:
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos la siguiente nota informativa:
El pivot brasileño ha firmado para las tres próximas temporadas
El pívot brasileño, Jaison Francisco de Ramos, más conocido como Jaison, ya es oficialmente jugador de ElPozo Murcia FS para las próximas tres temporadas, tras ser presentado esta mañana por el director deportivo del Club, Fran Serrejón.
El nuevo jugador del campeón de Supercopa, Copa de España y Liga, de 26 años, que ha militado las tres últimas campañas en el equipo madrileño Carnicer Torrejón, se mostró muy ilusionado con la nueva etapa que afronta en su carrera deportiva.Jaison reconoció que su fichaje por ElPozo Murcia coincide con “el mejor momento” de su trayectoria deportiva.
“Mi etapa en Carnicer me ha servido para adaptarme perfectamente a la competición española”, apuntó.A Jaison no le asusta el hecho de asumir la faceta goleadora de su nuevo equipo. “La baja de Wilde se nota en cualquier equipo; es internacional y uno de los mejores pívots del mundo. Es evidente que jugar en ElPozo supone una gran responsabilidad, pero intentaré hacerlo lo mejor posible”, argumentó.El jugador brasileño recala en la escuadra de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ con el firme propósito de conquistar títulos. “ElPozo Murcia tiene la responsabilidad de intentar estar entre los primeros, que es donde debe estar siempre.
Es cierto que la Copa de Europa es una de las competiciones que más ilusión nos hace, y vamos a darlo todo para traer la Copa a Murcia”, expresó.Por último, Jaison, que se mostró convencido de que, con la ayuda de sus nuevos compañeros, no tardará en adaptarse a la disciplina de ElPozo, no eludió la posibilidad de estrenarse como internacional con la Selección Brasileña. “Es el sueño que tiene todo jugador, defender a tu país. Quiero vestir un día la camiseta de Brasil, pero primero, tengo y quiero demostrar mi valía en ElPozo”.
Por su parte, el director deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, explicó las razones del fichaje del pívot brasileño: “Es uno de los jugadores con más proyección y emergentes de la Liga; era una apuesta, ya nos gustaba desde hace tiempo. No es una segunda opción por la marcha de Wilde; siempre ha sido una primera opción clara del Club”.

No hay comentarios: