domingo, 20 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.


1/4 DE FINAL PLAY OFFS TITULO DE LIGA 1ER PARTIDO


UMACON ZARAGOZA FS 5 - EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3


ALINEACIONES:UMACON ZARAGOZA: Dídac, Carlos, Miguel, Keny, Nando Modrego también jugaron Víctor Tejel, Joan y Párraga.


ELPOZO MURCIA: Rafa, Kike, De Bail, Gréllo y Esquerdinha también jugaron, Bebe, Álex, Saúl Adri, Miguelín y Dani Salgado.


GOLES: 1-0 4' Nano Modrego 1-1 4' Álex 1-2 8' Miguelín 1-3 16' Miguelín 2-3 19' Joan 3-3 25' Víctor Tejel 4-3 29' Miguel. 5-3. Min. 40: Joan.


ARBITROS: Urdanoz Apezleguia y Sanzol Goñi.


TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES DIDAC Y JOAN


TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES Kike y Esquerdinha.

PABELLÓN SIGLO XXI ZARAGOZA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA,MARCA TV Y 7 RM


De nuevo se repìte la historia y el UMACON ZARAGOZA FS, vuelve a derrotar al POZO MURCIA FS, esta vez en los PLAY OFFS por el titulo y esto hace que el conjunto murciano tenga que vencer los próximos dos encuentros en casa el próximo SABADO Y DOMINGO en el PALACIO DE LOS DEPORTES y tenga que agotar los 3 encuentros de la eliminatoria.


Como decia DUDA, el UMACON ZARAGOZA FS, es un équipo que juega distinto a los demás y de nuevo le gano la partida en un encuentro vibrante y que tuvo alternativas en el marcador pero tras ir 1 a 3 el conjunto murciano nada presagiaba que iba a salir derrotado de ZARAGOZA, pero de nuevo si ha salido con derrota.


El conjunto local salio atacando y fruto de ello fué quien se adelantaba en el marcador en el min 4 por obra de NANO MODREGO, pero el equipo de DUDA reaccionaron y presionaron al cuadro maño y conseguia el empate a 1 el ciezano ALEX, en la jugada siguiente y no pudo reaccionar el cuadro local con el gol murciano.


Siguieron al ataque los murcianos y fué MIGUELIN, con dos goles el primero de ellos en el min 8 con el 1 a 2 y de nuevo en el 16 el 1 a 3 donde el cuadro del POZO MURCIA FS, hizo su mejor juego y conseguian dar la vuelta al marcador.


Los locales no bajaban la guardia y siguieron atacando y antes del descanso su jugador JOAN, conseguia acortar distancias EN LE 19 con el 2 a 3. Y se llegó al descanso y fué en el segundo tiempo donde los locales apretaron y de nuevo el POZO MURCIA FS, vió como llegaba el empate a 3 por obra del local TEJER, en el 25.L os locales de nuevo siguieron atacando y llegó el sorpresivo 4 a 3 en el min 29 por obra de MIGUEL.

Duda puso a GRELLO, como portero jugador para intentar el empate pero no pudo ser y fueron los locales quienes en el min 40 conseguian el definitivo 5 a 3 por obra de JOAN, que hace que el conjunto murciano tenga que ganar los próximos dos encuentros en MURCIA, para no ser eliminados por el conjunto local que le ha tomado la medida al cuadro murciano al ser el único équipo que le ha vencido dos veces con esta victoria .



No hay comentarios: