jueves, 31 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


DANI SALGADO: "NOS GUSTAN ESTA CLASE DE PÁRTIDOS"


El jugador del POZO MURCIA FS, comenzaba la rueda de prensa refiriéndose a los enfrentamientos frente al CAJA SEGOVIA, esta temporada:


"Tanto en Liga como en la Copa de S.M el Rey conseguimos vencer, pero con muchos apuros, es una pista muy complicada. Su entrenador, Jesús Velasco, saca mucho rendimiento de sus jugadores y tienen una gran afición”, explicó Salgado que hizo hincapié en el carácter de ElPozo. “Los aficionados de Segovia aprietan mucho, pero esta clase de partidos gusta jugarlos con presión. Tenemos que demostrar los puntos que hemos sacado al Caja en Liga regular, sobre la pista”.


Sobre como van mentalizados cara al pártido declaraba el jugador catalán:


“la única mentalidad válida es la de conseguir un resultado positivo, no nos queda otra que vencer .Vamos a un pabellón complicado durante juega el actual subcampeón de Liga y lo hace muy bien. Tenemos que mejorar algunos aspectos e intentar obtener el triunfo para afrontar más tranquilos la serie en el Palacio de los Deportes”.


Se referia a la forma que han de jugar:


“Tenemos que ser intensos durante los 40 minutos y no descuidar la portería”, explicó un jugador que destacó a la apuesta de las televisiones por el Fútbol Sala. “Me gustaría agradecer a Marca TV y el resto de televisiones la apuesta que están realizando por el Fútbol Sala ya que la gente se está ‘enganchando’ aún más a este deporte. Por nuestra parte, daremos espectáculo sobre la pista”.


Terminaba declarando el pivot que queria jugar uan final con el POZO MURCIA FS:


“Quiero disputar una final con ElPozo y conseguir mi primer título importante”, advirtió el jugador, en cuyo futuro deportivo se encuentra la opción de continuar vistiendo la camiseta rojilla. “Mi primera opción es intentar quedarme en Murcia, veremos qué pasa”.





No hay comentarios: