jueves, 5 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CROSS .-

El Club Deportivo Sport World Carteya en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes ha organizado el Cross El Menjú que tendrá lugar el 15 de junio, a partir de las 10 de la mañana, con salida y meta en el campo de fútbol La Era.

En la prueba de 10 kilómetros podrán participar los corredores que lo deseen, de entre 16 y 65 años de edad, los cuales deberán inscribirse antes del próximo 13 de junio a través de la página web de la Federación murciana (www.famu.es). El precio es de 10 euros. Si quedasen plazas disponibles se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera a un coste de 15 euros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina. Los participantes serán obsequiados con la bolsa del corredor. El cronometraje correrá a cargo de la FAMU. La organización dispondrá de un punto de avituallamiento tanto en la zona post-meta como en los puntos kilométricos 4 y 7..

el club de triatlón ha presentado el III Acuatlón 'Ciudad de Cieza' que se disputará el 22 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Es  una prueba puntuable para el circuito regional organización por  la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Tanto la categoría absoluta como pareja por relevos disputarán un recorrido a pie de 2,5 kilómetros, otro a nado de 1.000 metros y, finalmente otro segmento a pie de 2,5. Las restantes categorías que completan el programa, desde chupetines hasta cadete y open-promoción, se realizarán sobre distancias mas cortas.

La inscripción, que termina  el 19 de junio, se realiza en la página web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia www.trimurcia.org. El precio es de 18 euros hasta el martes 12 con licencia federativa y sin licencia 5 euros más de licencia 1 día. Del 13 de junio hasta el día de cierre plazo inscripción 25 euros. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

No hay comentarios: