miércoles, 4 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Rafa: “Hay que mantener la concentración y subir nuestro nivel de juego”

Rafa ha comparecido en rueda de prensa para corroborar que después de eliminar al Barça Alusport, ElPozo va a por todas en la búsqueda de su sexta Liga.

“Hemos hecho algo importante al eliminar al mejor equipo, quizá, de los últimos tiempos pero no hemos ganado nada, ahora la mente está puesta en el Inter para conquistar lo que queremos”, explicó Rafa, que aseguró también que “Nos hacía falta una victoria así, ver que somos capaces de ganar al Barça y de que somos capaces de ganar un título”.

Su último rival de la temporada, el Inter es el escollo más complicado: “El Inter movistar y el Barça Alusport son equipos diferentes. El Inter es más alegre, tiene más uno contra uno y tenemos que afrontar el partido de otra forma. Hay que crear ocasiones y estar más acertados de lo que estuvimos en semifinales. Hay que mantener el mismo nivel de concentración pero subir el nivel de juego”. 

La Final juega sus dos primeros partidos en Alcalá de Henares, por lo que ganar uno de ellos es primordial para los intereses de los murcianos: “Si nos venimos 2-0 a Murcia será casi imposible ganar la serie, pero vamos a ver qué pasa en el primer partido. Creo que serán partidos muy igualados, que hay que estar muy pendientes en los momentos decisivos. Si cazamos un partido allí tendremos opciones de ganar la Liga”.

Una de las claves será la defensa, como en semifinales: “Al portero lo que le gusta es ver que no ha entrado ningún gol, aunque eso es trabajo del equipo, pero defensivamente estuvimos inmensos ante el Barça, cometiendo pocos errores” dijo Rafa, que se acordó de su capitán: “Los números de partido de Kike deben subir, pero el homenaje se lo vamos a dar después de ganar esta Liga”. 

No hay comentarios: