domingo, 8 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: " Fué un pártido muy disputado por ambos equipos con muchas ocasiones"

El entrenador del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente sobre el encuentro:

“fue un partido muy disputado por parte de los dos equipos, con muchas ocasiones, dominando uno y otro. Con el 2-3 en el marcador Inter ha apretado más y justo antes del tercero del Inter hemos tenido momentos muy buenos pero consiguieron remontar y nosotros hemos perdonado mucho”.

En esta misma línea, Duda apuntó que “no hemos hecho daño cuando estábamos por encima, nos ha faltado acierto, además de crear más ocasiones, sobre todo, en las contras. Nos hemos equivocado al echarnos tan atrás y son errores que van sumando” ,destacó que “el principal fallo es con el 2-3 no ser más ‘lobos’ en ataque”. Sin embargo, también estableció los aciertos del equipo: “Hoy la estrategia salió bien”.

Por otro lado, las bajas en ElPozo Murcia han podido afectar a la intensidad del conjunto. Fabio y Gréllo no han podido acompañar a sus compañeros por motivos de lesión. “Las bajas han afectado sobre todo al final del partido, en la prórroga, a la hora de buscar recambios”, declaró Duda.

De cara al segundo encuentro que tendrá lugar este domingo 8 de junio a partir de las 17:00 en el Caja Madrid. El técnico de los granas aseveró: “No vamos a cambiar la forma de juego. Los valores de cada equipo no cambian”.

No hay comentarios: