lunes, 2 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda: “mi alegría porque Kike pueda despedirse en una final”

El entrenador del POZO comenzaba declarando lo siguiente respecto a KIKE BONED  y la disputa de su última final:

“La primera, mi alegría porque Kike pueda despedirse en una final” “Mi felicitación al Barça por ser un equipo campeón, porque sabe ganar y perder” “Mi dedicatoria, de una manera que tengo derecho a ello, a Fran Serrejón por el esfuerzo que ha hecho estas semanas o estos meses, haciendo un papel muy importante, ayudando muchísimo al equipo y posibilitando que pudiera estar yo en el tercer partido”

Sobre el encuentro se referia asi Duda:

"Ha sido un partido, quizás nuestro peor partido de los tres, la primera parte, hemos estado muy espesos, el Barça entro mucho mas fuerte que ayer. Mas contundente mas duro en los choques, un equipo fuerte físicamente, no hemos conseguido combinar bien y que el balón llegara hasta arriba en condiciones” “la segunda parte hemos empezado mejor, el partido se decide mucho en la estrategia el 5x4 que era una asignatura pendiente que teníamos contra ellos y creo que la verdad en esta eliminatoria lo hemos salvado, metiendo dos goles de estrategia y defendiendo bien con portero jugador”.

De la final comentaba lo siguiente:

"Otra vez volvemos a jugar una final, ahora intentar a estar un poco mas cerca de ellos en el palmarés. Que este grupo pueda conseguir un título, que se lo merece”

No hay comentarios: