viernes, 13 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGUISMO 

RESULTADOS 4ª REGATA PIRAGUISMO LIGA REGIONAL.

EL DIA 9 DE JUNIO el club de piragüismo Thader Kayak estuvo presente en la 4ª regata de las 7 que componen esta liga. En este caso la competición fué  en el complejo turístico Playa Paraíso en la que las categorías alevines con una distancia de 1500 metros con la participación de Juan Antonio García Ríos con un 9º puesto y la debutante, Elena Aroca López, terminaba en la  5ª posoción
En cuanto a la categoría infantil (B), en la distancia de 3000 metros, Francisco Martínez Buendía subiría a lo más alto del cajón, mientras que David López fue 3º. Destacar el 5º puesto de José Carlos Marin Martínez, el 6º de Pablo Cano García y el 7º de Antonio David Martínez López.

En la categoría infantil (A) José Penalva Ortiz subiría al segundo peldaño del cajón y José Lucas López se hacia con un 4º puesto.

En categoría senior y máster los palistas tuvieron que afrontar una distancia de 10.000 metros. En esta categoría Francisco Jesús López González se hacía con el triunfo a la vez que José Luis Saorín conseguía ser 3º. Iván Hortelano Aroca f 4º.

En máster el podio estuvo formado por los ciezanos Francisco José Morcillo Molina, Francisco Javier García Ríos y Antonio Jesús Lucas Gil que fueron primero, segundo y tercero 

El club ciezano participará el próximo dia próximo 21 de junio, el II campeonato de España de ríos, en la Aranjuez.8 MADRID).

No hay comentarios: