jueves, 26 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Dani Serrano becado en el campus de bases de José Manuel Calderón
El canterano de 1998 entrenará a las órdenes del base extremeño, del 6 al 12 de julio en Badajoz


Dani Serrano, canterano del UCAM Murcia CB, nacido en 1998, ha sido elegido para asistir al campus FEB de José Manuel Calderón, jugador de los Dallas Maveriks y campeón de Mundo y de Europa con la Selección española. El jugador murciano formará parte, junto a otros bases de la generación del 98, de una serie de actividades, capitaneadas por el jugador extremeño, del 6 al 12 de julio en Badajoz. 

Dani Serrano, aun siendo Cadete de segundo año, ha jugado durante todo el año con el Junior de primer año del UCAM Murcia, con el que jugó la Final Four, en la que el equipo universitario quedó en cuarta posición. Además, gracias a su buena temporada, el base murciano disputó el Campeonato de España Cadete que tuvo lugar en Zaragoza, tras haber ganado la Final Four regional. Serrano es un base que controla las penetraciones y que es buen finalizador. Además, es una ayuda importante en su equipo a la hora de rebotear y de formar parte de las segundas jugadas. 

Durante el campus, tanto Dani Serrano como sus compañeros, entrenarán dos veces al día, junto a Calderón y a otros entrenadores, en las instalaciones de Badajoz. Estas jornadas, auspiciadas por la Federación Española de Baloncesto, sirven para controlar a los jugadores con proyección que no han sido llamados por la selección.

No hay comentarios: