miércoles, 21 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Duda: “No hay rivales fáciles, vamos a Jumilla con la lección aprendida”

Las semifinales de la Copa del Rey han deparado que el rival de ElPozo Murcia sea Levante UD, algo que Duda analizaba de la siguiente manera, “Nuestra cabeza está en el partido de Liga que es más inmediato que la eliminatoria de Copa que está demasiada lejana. No es algo que nos preocupes ahora mismo, pero vamos a internar hacer lo mejor posible para ir a Valencia con la eliminatoria bien encarrilada”.

Esta jornada, depara un nuevo derbi regional tras el enfrentamiento ante Plásticos Romero Cartagena de este fin de semana. Duda no quiere relajaciones a pesar de la posición del equipo murciano en la tabla, algo que explicaba de la siguiente manera,  “el derbi también era un rival asequible si vamos a supuestos y clasificación pero nosotros no hemos podido ganar a Cartagena en nuestra propia casa, sabemos que no hay rivales fáciles y vamos a Jumilla con la lección bien aprendida de los últimos dos tropiezos en casa”.

Para sumar una nueva victoria, el entrenador cree que la clave es “ser un equipo intenso del principio al final, ser un equipo que demuestre su superioridad, que no nos igualen porque estén más intensos o corran mas que nosotros”.

Por último, el técnico del equipo murciano realizó un pequeño balance sobre esta temporada, “ha sido un año complicado, con altos y bajos, ganamos dos títulos este año pero la decepción de haber sido eliminados en los cuartos de final de Liga fue grande, pero es más fácil analizar esta temporada, tenemos opción de ganar todos los títulos, estamos por buen camino”.

No hay comentarios: