domingo, 8 de marzo de 2009


RESULTADO DEL CBMURCIA -BRUESA GB
BRUESA GBC-84 CB MURCIA 83
ALINEACIONES GBC BRUESA: URIZ,SANCHEZ, PANKO, ROE, DOBLAS, también jugaron ANDRADE, MARCONATO, POPOVIC,LOPEZ, Y HOPKINS
CB MURCIA: CHRIS THOMAS, T.DEAN,D.SLANIA, D.FAJARDO,L.BARNES, también jugaron OPACAK,ROBLES, MOSS,GARCIAMITJATOVIC.
ARBITROS:ARTEAGA,BULTÓ Y CARDÚS
Fueron eliminados por 5 personales URIZ DEL BRUESA Y por parte del CB MURCIA, C.MOSS,
JORNADA 25ª COSO TAURINO DE ILLUMBE SAN SEBASTIAN 7000 ESPECTADORES.
Derrota del CB MURCIA En su desplazamiento a S SEBASTIÁN, por un sólo punto de diferencia ,en el que el conjunto murciano estuvo durante prácticamente todo el pártido por delante de su rival, y sólo al final la auténtica mala suerte en el último minuto de la prórroga trás dos fallos de T.DEAN, en el ataque, no supieron rematar la victoria en el mismo.
El comienzo del pártido fué muy disputado, como se pudo ver por 7 REGIÓN DE MURCIA, ambos équipos salieron al ataque y el conjunto murciano se fué en el marcador con 11 ptos de diferencia, y el conjunto donostiarra reaccionaba acortando distancias y al final del primer tiempo fué el resultado de 40 43 para el CB MURCIA. En el segundo tiempo el CB MURCIA, jugó bién tanto en defensa como en ataque por parte de todo su équipo y el conjunto local, sólo se puso a 5 ptos de los murcianos. Al final de los 40 minutos el BRUESA Consiguió empatar a 76 con lo que fué a la prórrroga.
En esta se veía que ambos conjuntos estaban cansados y al final de la misma el acierto de los donostiarras y el fallo del CB MURCIA, en las jugadas últimas el Conjunto murciano deja escapar una victoria que le hubiese prácticamente casi salvado en la liga y esperar el próximo rival del CB MURCIA,que será el REAL MADRID, y sobre todo después de la victoria del CAJASOL, que está a sólo dos victorias. Salvo eso el conjunto murciano ha estado bién durante todo el pártido.
Destacar por parte de los jugadores anotadores CHRISS THOMAS 22 PTOS, T.DEAN 24 , C.MOSS 14, por parte del BRUESA PANKO 17 PTOS, DOBLAS 14, HOPKINS,12
La clasificación tras la 25 jornada esta formada por.
1º TAU CERÁMICA 21 VICTORIAS Y 2 DERROTAS
2º REGAL BARCELONA 19 VICTORIAS Y 4 DERROTAS
3º REAL MADRID 17 VICTORIAS Y 6 DERROTAS
15º CB MURCIA 7 VICTORIAS Y 17 DERROTAS
16º VIVEMENORCA 6 VICTORIAS Y 18 DERROTAS
17º CAJASOL SEVILLA 5 VICTORIAS Y 18 DERROTAS
Destacar las victorias de CAJASOL A IURBENTIA BILBAO Y LA DE VIVEMENORCA.Próximo rival el REAL MADRID DOMINGO a las 12 :30 retransmitido por 7 REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios: