martes, 26 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS BALONCESTO.-


NUEVO BALÓN LIGA ENDESA 2012.-


LA LIGA ENDESA ya tiene nuevo BALÓN para la próxima LIGA 2012- 2013- .


Se trata del nuevo modelo TF 1000 Legacy, mejor para los que los jugadores puedan tener mejor sujección es de suave tacto y lineas profundas.


l innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.


LOS ÁRBITROS. TENDRÁN NUEVA EQUIPACIÓN-


Además del nuevo balón oficial, Spalding también será el encargado de vestir a los árbitros ACB, que lucirán una nueva equipación la próxima temporada 2012-13 de la Liga Endesa.

Elaborada con un material 100% poliéster elástico y con los logos bordados en gran calidad, los árbitros vestirán una camiseta de gran calidad con un nuevo diseño, que presenta una rejilla para transpiración en dos tonos y un espacio especialmente destinado para colocar el silbato.

No hay comentarios: