domingo, 24 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


RESULTADO 4º PARTIDO PLAY OFFS TITULO


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5- FC BARCELONA ALUSPORT 4


ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS: Rafa, Kike Boned, De Bail, Gréllo y Esquerdinha también jugaron Bebe, Álex, Saúl, Adri, Miguelín y Dani Salgado.


FC Barcelona: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Saad y Fernandao -también jugaron Torras, Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Igor y Wilde.


Árbitros:Sres Peña Díaz y Peña Gómez .

Tarjetas amarillas a los locales Kike Boned, Esquerdinha y Álex,


Amarillas a los visitantes Lin, Sergio Lozano y Javi Rodríguez.


PALACIO DE LOS DEPORTES : 6500 ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, MARCA TV Y 7 RM


Gran victoria del POZO MURCIA FS, en los últimos segundos cuando se previa que se jugase la próorga de 5 mintus tras un golazo de GRELLO, y con este triunfo el POZO MURCIA FS, fuerza el próximo LUNES, el 5 y decisivo encuentro de los play offs en una final muy igualada por los dos équiupos .


El partido se previa dificil y así fué aunque empezó bien para el cuadro local ya que se adelantaba pronto en el marcador por medio de MIGUELIN, , tras una jugada por la banda y el delantero marcaba ante el delirio de la afición. Pero poco duraria la alegria ya que el FC BARCELONA, en la siguiente jugada empataba por medio de WILDE, y de nuevo a empezar.


El cuadro de Duda atacaba pero el FC BARCELONA con jugadas rápidas ponia peligro a la meta de RAFA, que de nuevo fué uno de los destacados se veia que el FC BARCELONA iba a intentar terminar la eliminatoria y llegaba el macazo para el cuadro local en el 11 por obra de SERGIO LOZANO, no le dio tiempo a reaccionar a los locales y de nuevo fué el FC BARCELONA a los dos min siguientes en el 13 por medio de TORRAS, en el 13 tras un gran tiro quien aumentaba la ventaja poniendo las cosas muy dificiles para el cuadro de DUDA.


Pero afortunadamene reaccionaron los murcianos y fué el ciezano ALEX, quien en la jugada siguiente conseguia acortar distancias en el min 14, y con este resultado intento empatar el cuadro local antes del descanso pero no pudieron y se llego con este resultado al final de los primeros 20 min


Tras el descanso el FC BARCELONA, salió al retener el balón para controlar el encuentro pero los murcianos apretaban y fué cuando llegó el e a e tras una jugada rápida saque de banda pillaron desprevinidos a los visitantes y de BAIL conseguia un gran tiro desde lejos batiendo a PACO SERRANO, ante la ovación del PALACIO, que veia como se podia dar la vuelta al pártido.


T así fue ya que los de DUDA, intentaron jugar rápido a los del FC BARCELONA, aunque estos creaban peligro a la contra y llegó el gran gol de GRELLO por su banda batiendo a PACO SERRANO en el 34 y el PALACIO se venia abajo .


EL FC BARCELONA, seguia apretando pero RAFA de nuevo estuvo muy bien y el entrenador MARC CARMONA , a falta de 4 min sacó al partero jugador SAAB, para empatar y efectivamente llegó el empate tras un tiro desde lejos que sorprendió a RAFA por medio de TORRAS y a falta de 12 segundos para el final llegó el gran gol de GREELO, que fué la apoteosis en el PALACIO, en el min 39 y medio consiguiendo el definitivo 5 a4 para los de DUDA, que dieron la vuelta al encuentro y fuerzan el 5 y definitivo el próximo LUNES, a partir de las 9:30 de la noche.


No hay comentarios: