viernes, 22 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS .-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


DUDA: " HAY QUE ESTAR MAS CONCENTRADOS PARA NO ALIMENTAR SUS VIRTUDES".


El entrenador del POZO MURCIA FS, comenzaba la rueda de prensa declarando lo siguiente sobre la eliminatoria :


" El equipo ha hecho más que el Barcelonaen el cómputo global de la final y advierte de que hay que estar muy concentrados" para no alimentar sus virtudes".


Sobre el factor campo se referia asi el entrenador del POZO MURCIA FS:


"Tenemos que hacer valer el factor pista para ayudarnos con nuestra gente y buscar lo mismo que hicimos en los otros partidos". Una de las claves para forzar un quinto partido será "intentar ir por delante y rentabilizar mejor esta ventaja".


De cómo llega el équipo moralmente comentaba que:


"el equipo es más fuerte. Va mentalmente más preparado". El bautismo de fuego este curso en situaciones límite está vinculado al UmacónDe hecho, en el primer partido contra el Zaragoza aquí era el que teníamos más miedo de todos. La posibilidad de caer en cuartos. creo que sí te hace más fuerte haber pasado por situaciones similares"


Sobre la forma de salir al pártido dijo:

hay que salir a por el gol, no lo podemos hacer de otra manera. Vamos al ataque y ellos lo saben. Nosotros sabemos como juegan ellos. No podemos cambiar nada de los valores importantes de cada equipo. Se trabaja toda la temporada de una forma que te ha traído a la final y cambiarlo ahora sería peor.


No tiene sentido cambiar si has llegado hasta aquí""hay detalles que sí puedes cambiar, en estrategia, salida del balón, cinco para cuatro, cuatro para cinco. pero la manera de jugar de los dos equipos no va a cambiar".


A cerca de la posible ansiedad de sus jugadores declaraba :


" sí puede haberla en momentos del partido nuestra laguna, nuestro lastre. El mayor error en todos los partidos de eliminatoria de playoffs ha sido no mantener el mismo nivel de concentración en todo el partido y estos minutos que el rival rentabiliza mucho nos hacen mucho daño. Eso es lo que tenemos que controlar mejor


Lo que quiere es que:


"se esté al mejor nivel de juego, no regalar ni alimentar las virtudes del Barcelona. Perder balones, jugadas de estrategia que al final eso es lo que da de comer al Barça"


Sobre cómo ha visto la eliminatoria terminaba declarando lo siguiente:


"en el cómputo global de los tres partidos, en juego y ocasiones, creo que hemos hecho más que el Barcelona Con esto no quiero decir que seamos mejor equipo. a su manera sí que tienen muchísimas virtudes, están muy bien trabajados durante todo el año, tienen mucha confianza y rentabilizan mucho lo suyo" se ve muy capaz de ganarles, "pero no solo por el 1-6. Hemos dado argumentos para ganarles. Tenemos que tener la confianza de ganarles y no tener esos minutos malos".


Sobre KIKE BONED se referia a las molestias del cápitan tras retirarse del entrenamiento:


"Kike tiene malestar. Esta noche no la pasó bien, pero imagino que para mañana sí estará".


No hay comentarios: