lunes, 25 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS- FC BARCELONA ALUSPORT.-


DIA 25 DE JUNIO HORA 9:30 DE LA NOCHE


ARBITROS: SRES Gracia Marin Y Gutiérrez Lumbreras


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, MARCA TV Y 7 RM


5º y Decosivo enencuentro por el Titulo de liga 2011-2012 el que van a disputar en el PALACIO DE LOS DEPORTES, el POZO MURCIA TURISTICA FS Y EL FC BARCELONA ALUSPORT.


Un partido que ya no tiene margen de error para ninguno de los dos équipos y sobre todo el conjunto murciano querran aprovechar esta oportunidad como decia su entrenador DUDA, de conseguir el ansiado titulo despues de esta gran temporada que están haciendo y sobre todo de dar la vuelta al marcador el pásado Sabado con ese gran gol de GRELLO, a falta de 2 segundos y que supuso el triunfo y el poder disputar hoy el definitivo choque.


Para el partido de esta noche DUDA, va a poder contar con toda la plantilla que saldrán a por el encuentro y que con el apoyo de la afición que seguro que llenará el PALACIO, desearan conseguir el objetivo para el que tanto esfuerzo se ha luchado a lo largo de la temporada y que los jugadores están deseosos de conseguir .


Por parte del FC BARCELONA, la derrota del pásado Sabado y sobre todo la forma cómo se produjo seguro que pesará en el ánimo de sus jugadores sobre todo después de ir ganando el encuentro por 1 a 3 y perder el encuentro le hará tomar sus medidas para que no vuelva a ocurrir tal hecho y estarán mas atentos con lo que será un équipo doblemente peligrosos.


Recordar que los precios de las entrandas para el encuentro son de 10 € para los adultos y 5 para los infantiles hasta 14 años. Para los universitarios habrá un 50% de descuento.


Por el último el horario de retirada de entradas es :

HORARIOS:
Domingo 24 de Junio de 10-13 h y de 17 a 20 horas- Stand de Venta recepción del Palacio de los Deportes.
Lunes 25 de Junio de 9 a 13 h y de 16 a 19 horas -Stand de Venta en la recepción del Palacio de los Deportes.

Y el Lunes a partir de las 19 horas en taquilla.


No hay entradas en las universidades.



No hay comentarios: