jueves, 28 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


La selección española de baloncesto U20 disputa un torneo internacional en Murcia


España se enfrentará a Eslovenia, Lituania y Ucrania en el Palacio de los Deportes de Murcia con entrada gratuita para los aficionados


La selección española de baloncesto U 20 masculina, disputará en Murcia un torneo internacional, que se jugará en el Palacio de los Deportes de Murcia del 29 de junio al 1 de julio. Las entradas serán gratuitas para asistir a todos los partidos.


Los partidos y horarios son los siguientes:
Viernes 29 de junio
Eslovenia-Lituania (18:00 horas)
España –Ucrania (20:00 horas)
Sábado 30 de junio
Lituania-Ucrania (18:00 horas)
España-Eslovenia (20:00 horas)
Domingo 1 Julio
Ucrania-Eslovenia (10:00 horas)
España-Lituania.(12:00 horas)


La selección española, que dirige el ex técnico del UCAM Murcia Luis Guil, está realizando su preparación en Murcia desde el pasado 17 de junio para disputar el Europeo, del 12 al 22 de julio, en Domzale y Ljubljana (Eslovenia).


El equipo asistió el pasado fin de semana al campus de la FBRM Felipe Coello& Quini García, que se desarrolla en el CAR de Los Narejos, donde realizaron un entrenamiento por la mañana y convivieron con los alumnos del campus durante la jornada vespertina, acompañados por el presidente de la Federación Murciana, Juan Carlos Hernández.


Los jugadores convocados de la selección U20 son:
BASES: Pepe Pozas (Unicaja), Jorge Sanz (Real Madrid), Guillen Vives (FIATC Joventut), Cristian Díaz (La Palma) y Joan Creus (FC Barcelona)


ESCOLTAS: Jaime Fernández (Estudiantes), Alex Barrera (FIATC Joventut), Albert Ventura (FIATC Joventut), Alejandro Abrines (Unicaja) y Miguel Servera (Lobe Huesca)


ALEROS: Daniel Díez (Real Madrid) y Joan Tomas (FIATC Joventut)


ALA-PÍVOTS: Mamadou Diop (Saski Baskonia) y Alejandro Suárez (FIATC Joventut)


PÍVOTS: Pier Oriola (Manresa), Fran Guerra (Estudiantes), Víctor Arteaga (Real Madrid), Malick Fall (Unicaja) y Julen Olaizola (Iraurgi).

No hay comentarios: