miércoles, 27 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LA PLANTILLA DEL POZO MURCIA FS, DE VACACIONES-


La plantilla de ElPozo Murcia, con el patrocinador y dueño del equipo, Tomás Fuertes, y el presidente, José Antonio Bolarín, despidieron la temporada con una comida que tuvo lugar en el restaurante La Buchara. Tras el subcampeonato de Liga logrado, los jugadores del equipo murciano dieron por cerrada la temporada y se marcharon de vacaciones.
El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', aseguró después de que su equipo perdiese en la prórroga del quinto y último partido la final de la Liga en Primera División ante el FC Barcelona Alusport que no podía darle a su equipo "la nota máxima" porque no había ganado el título, "pero sí una nota alta". Además, mostró su agradecimiento a la afición y a la directiva "por creer en el equipo".


Por su parte, el capitán Kike Boned no dudó en afirmar que "nos vamos con un sabor agridulce. El equipo ha hecho méritos para llevarse un título que merecía. Este equipo tiene algo diferente pero, lamentablemente, no hemos podido poner esa guinda. Pero esto es deporte y hay que seguir creciendo. Particularmente, no es ningún consuelo perder así, a mí sólo me valía ganar Espero que la afición valore lo que ha hecho este equipo porque tiene mucho mérito”.

No hay comentarios: