lunes, 25 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ALEX: : "Queremos ganar esta Liga por la afición"


El jugador ciezano declaraba lo siguiente sobre el encuentro de esta noche el definitivo:


"Si ganamos, será un año espectacular. Sería muy duro perder en casa",


S0bre lo que quiere el jugador es


"Yo lo que quiero es ganar. Da igual quien marque".


Recuerda el CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMIN:


¡No me lo esperaba! Ha sido una gran sorpresa, muchas gracias


De los recuerdos de ese campeonato decia:


" inolvidables. Aquel fue torneo fue, por decirlo de alguna manera, el primero en mi carrera profesional. Salí muy contento porque fuimos la primera selección murciana de categoría benjamín en proclamarse campeona de España. Nunca se había hecho hasta ese momento. Pasamos una semana en Murcia inmejorable, todos los chavales hicimos mucha amistad a pesar de que no nos conocíamos. Aún conservo el vídeo de la final y, precisamente esa foto que habéis puesto en la web, la tengo enmarcada en mi habitación. ¡Vaya carita tenemos todos!

Del partido de esta noche se referia asi:


"Uf, increíble. Yo estaba en el banquillo y salí disparado hacia la pista, con el peto puesto y todo. Fue un subidón para nosotros pero también para la afición. Fue la prueba perfecta de que podemos conseguirlo y de que vamos a intentarlo hasta que no nos queden fuerzas."


Si era el pardido deseado decia:


Pues sí. Hemos luchado mucho durante todo el año para que llegase un momento como este. Estamos en nuestro casa, con la afición, y no se puede pedir más. Ojalá que todo el esfuerzo de todo el campeonato se vea recompensado con el título de Liga.


Del estado del equipo comentaba:


" Físicamente estamos bien, lo hemos demostrado aun perdiendo esos dos partidos. Somos un grupo joven y llegamos con fuerza y muchísima ilusión para conseguir un título tan importante como este."


Sobre si son favoritos manifestaba que:


"No favoritos no somos. Jugamos ante un rival que es el campeón de Europa y que lo ha ganado todo este año. Es verdad que nosotros jugamos en casa y podemos tener ese aliciente que no tiene el Barça, que es brindarle el título a la afición. Pero en este caso, sinceramente, yo creo que no hay favoritos. Los dos equipos somos muy buenos, hay gente joven en la dos plantillas y mucha calidad. Creo que se va a ver un partido como los cuatro de la final: muy disputado, con alternativas... Intentaremos ganar y demostrarle a esta afición que el año que viene puede seguir confiando en nosotros."


Se referia a quién tendrá más presión.


"Yo creo que a nosotros jugar en casa nos beneficia. Es verdad que quizá tengamos esa presión que ellos no tienen por jguar ante tu afición, pero se ha demostrado durante todo el año que la fuerza del Palacio nos hace mejores. Todos hubiéramos firmado a principios de temporada llegar a esta situación: quinto partido y jugar en casa."


Acerca de los nervios decia que:


"Para mí, sinceramente, el partido de hoy es igual que el del sábado. Tenemos que ganar y no queda otra. Si perdíamos, el título se iba; y hoy pasa lo mismo. Tenemos que salir igual que el sábado, con la misma mentalidad y concentración porque es la principal receta para ganar."


Si tienen que estar concentrados comentaba.


" Exacto, la concentración es importantísima, pero lo es más defender bien. Será clave no cometer errores porque en los dos equipos hay muchísima calidad. Un error puede resultar definitivo. Estos partidos se ganan en defensa. Tendremos que defender bien sus transiciones porque son muy rápidos y tener acierto de cara a gol.".


Sobre el factor campo manifestaba:


"Sí, esperemos que, si puede ser, incluso vengan más aficionados que al partido del sábado. Nos hacen mucha falta. Necesitamos su último aliento y sin ellos no estaríamos donde estamos. Son espectaculares. Siempre están apoyando e incluso a Barcelona subió un autobús entero. Hay que ganar por ellos y dedicarles ese trofeo."


Sobre cual jugador del BARCELONA, le preocupa decia:


"Uf, ahí no me puedo mojar. Son doce jugadores espectaculares, sinceramente. Da igual si no juega Fernandao o Sergio Lozano porque todos los jugadores son de primerísimo nivel. Sinceramente, si no jugase uno u otro, ellos apenas se resentirían."


De su estado fisica comenta:


"en lo personal estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. Llevo 14 goles en el play-off y estoy en la lucha por el pichichi con Sergio Lozano. Pero todo esto no lo habría conseguido sin la ayuda de mis compañeros. Se lo debo todo a elllos. Pero, sinceramente, yo lo que quiero es ganar esta Liga y el pichichi que se lo lleve quien sea.".


Que supone ganar la liga

"Sí. Creo que si ganamos la Liga será un año espectacular, y si la perdemos se quedará en un año bueno. Fuimos campeones de Liga regular, perdiendo un solo partido, batiendo récord de puntos, con Esquerdinha máximo goleador... y si ganamos la Liga sería un año para marcar. Sería bastante duro perder, la verdad. Creo que nos lo merecemos por todo lo que hemos luchado este año."


De lo que espera en este último pártido comentaba:


Sueño con ganar la Liga. El gol de la victoria no importa quien lo haga. Como si es Rafa con un gol desde su portería. Hay que ganar y no queda otra.

No hay comentarios: