sábado, 22 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FRAN SERREJÓN: "Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucha temporada"

FRAN SERREJÓN director deportivo sustituto de Duda que cumplia sanción al ser expulsado en la COPA DEL REY frente O PARRULO, comentaba lo siguiente sobre el pártido:

"La valoración no puede ser otra que positiva, el marcador lo dice todo".

Del juego del rival decia:

 "Es la definición que más le encaja porque juega mucho tiempo 5 para 4 y te desordena muchas veces. Hasta que no nos hemos despegado un poco en el marcador ha habido incertidumbre cuando menos".

Del estado de ánimo de la plantilla tras las dos derrotas sufridas frente al INTER Y BARCELONA se referia así:

"sea demasiado abierta". "Está claro que podría haber sido un rasguño y que lo ideal hubiera sido vencer pero entra dentro de los planes. El día de Barcelona se mejoró bastante la imagen aunque no nos podemos conformar con eso", 

De lo que queda por hacer en la liga manifestaba:


"hacer favorable el calendario para terminar primeros o segundos y, como mucho, terceros al final de la primera vuelta. Hay que seguir trabajando porque queda mucha temporada".

Del cantenrano FABIO y la cantera opinaba que:

"ha demostrado la calidad que tiene y estamos muy contentos con él"- y para la gran actuación de los tres canteranos citados para este partido (Lolo, Juanpi y Javaloy). A Serrejón "no" le "sorprende" ese rendimiento pues "los chicos demuestran cada día que son capaces, que están preparados para jugar en Primera División, que están esperando su oportunidad y que en el momento que se la demos la van a aprovechar". "Hoy la han aprovechado perfectamente"

Por último sobre PAULINHO, terminaba refiriéndose:

"menos minutos porque el equipo rival jugaba muchos minutos 5 para 4 y en ese papel hay jugadores mejores". "Es cierto que Paulinho puede mejorar su rendimiento y que esperamos que lo haga. Seguro que va a estar a un buen nivel, él se esfuerza cada día y ojalá en estos días de asueto venga con muchas ganas. Seguro que el equipo le respeta mucho y va a estar bien".


No hay comentarios: